VIGORIZER cosmocel es un promotor del vigor del cultivo para aplicación radicular que tiene como objetivos incrementar el potencial productivo, aumentar la asimilación de nutrientes y estimular el crecimiento cuando éste ha sido afectado por algún estrés ambiental o de manejo. Para aplicación al suelo, sistema de riego o tratamientos de apoyo.
El vigorizer aumenta la disponibilidad de nutrientes, dinamiza el sistema microbiano e incrementa la retención de humedad en el suelo.
Ejerce un efecto hormonal vigorizante sobre la raíz.
Contiene compuestos orgánicos y metabolitos de alta actividad en el suelo que favorecen la expresión de vigor en la planta.
Contiene únicamente ingredientes naturales, y está totalmente exento de sustancias que puedan dar lugar a la presencia de residuos en las cosechas.
El vigorizer es un producto que por su naturaleza y anidad a la planta se incorpora fácilmente al tejido vegetal, evitando con esto que se pierdan los ingredientes activos por factores ambientales.
Aplicaciones con Vigorizer

Cultivo Dosis (L/ha) Época y número de aplicaciones
Frutales 5 a 10 Efectuar de 2-4 aplicaciones a intervalo de 7-10 días a partir del inicio de floración o cuando el desarrollo del cultivo así lo requiera.
Gramíneas 2 a 6 Efectuar aplicación en mezcla con fertilizantes líquidos dirigida a las primeras etapas de desarrollo del cultivo.
Hortaliza 5 a 10 Efectuar de 3-5 aplicaciones a intervalo de 7-10 días a partir del trasplante o cuando el desarrollo del cultivo así lo requiera.
Ornamentales 10 a 20 Efectuar de 3-5 aplicaciones a intervalo de 7-10 días a partir del trasplante o cuando el desarrollo del cultivo así lo requiera.