El tratamiento trips cebolla con productos químicos, cada vez se hace más difícil debido a que la plaga a creado sus propias resistencias a estos productos convencionales. En la zona de Valencia donde el control del trips en cebolla es un quebradero de cabeza para los agricultores, fertilizantes Ecoforce con tratamientos con productos ecológicos de su catálogo, está consiguiente controlar la población de trips en cebolla.

El tratamiento trips cebolla es de vital importancia, debido a que tanto las ninfas como los adultos se alimentan del envés de las hojas del cultivo extrayendo la savia, por lo que producirán un estrés biótico en el cultivo y pararán el correcto desarrollo de este, e incluso en casos extremos pueden llevar al cultivo a marchitarse y morir. Visualmente se aprecia la acción del trips con manchas blancas pequeñas que dan a la hoja una apariencia bronceada o plateada.

El tratamiento trips cebolla se aplica desde principios de cultivo, ya que se trata de una planta muy sensible que acusa los daños en sus hojas, afectando directamente al desarrollo del bulbo y por lo tanto a una disminución importante en el rendimiento de producción final.

Si quieres saber del producto para el tratamiento trips cebolla que está dando tan buenos resultados en la zona de Valencia para el control de este insecto chupador, ponte en contacto al teléfono que adjuntamos a continuación, y le atenderemos de inmediato.

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

FORCE-CONTACT OLEATBIO es un insecticida ecológico que actúa por contacto, disuelve la cutícula del insecto y reduce la incidencia de la plaga tratada.

Fundamento técnico

El oleato potásico se obtiene por la saturación de ácidos grasos de origen vegetal con hidróxido potásico (reacción de saponificación).
En defensa vegetal se emplea para controlar aquellas plagas que se protegen con algún tipo de cubierta cérea o para limpiar la melaza secretada por insectos chupadores sobre las partes verdes del cultivo.
Su efecto se funda en la acción disolvente que ejerce sobre el exoesqueleto de los insectos, que acaba por deshidratarlos y alterarles su capacidad respiratoria.

Ficha técnica

Particulares Acceso Compras

Comprar

Mayoristas Acceso Compras

Acceso o registro para
agricultores o profesionales

Acceder