COMPRAR TRATAMIENTO RAJADO DE FRUTO EN SANDIA

El déficit hídrico afecta a todos los aspectos del desarrollo de la planta, y es considerada la causa principal de la reducción del crecimiento de los cultivos.
Ante situaciones de estrés hídrico, la planta activa una serie de respuestas para evitar la deshidratación, pero esto siempre implica alteraciones metabólicas y gasto de energía. A nivel celular se produce un flujo de agua del citoplasma al exterior de la membrana, que repercute en una pérdida de turgencia y un descenso de la tasa fotosintética.

CARACTERISTICAS FORCE GB TRATAMIENTO RAJADO DE FRUTOS 

-Reduce la incidencia de fisiopatías derivadas del estrés como el aborto de frutos recién cuajados, la mala calidad de flor, el cracking y las malformaciones en frutos o en estructuras vegetales.
-combate el rajado de los frutos
-que actúan mejorando la resistencia de las plantas frente a situaciones  de estrés causadas por temperaturas extremas, salinidad, escasez hídrica, etc.
-aportar nitrógeno orgánico.
-presenta determinadas propiedades que le permiten actuar como osmoprotector, equilibrando el intercambio de agua entre la planta y el medio.
-la planta resista mejor cualquier situación de stress hídrico.
-las aplicaciones realizadas durante la floración, mejoran el cuajado e incrementan la producción, mientras que las aplicaciones sobre frutos ya cuajados aumentan la elasticidad y resistencia de los mismos y se adelanta en coloración.

COMPOSICIÓN FORCE GB

Nitrógeno orgánico total = 12 % p/p
Carbono orgánico = 51 % p/p

DOSIS Y APLICACIÓN 

Force GB puede aplicarse mediante pulverización foliar en todos los cultivos. El momento y número de aplicaciones a efectuar dependerán del grado de adversidad del medio, así como del efecto requerido sobre el cultivo.

Todo tipo de cultivos : 400- 600 g/ hl

Para saber más sobre el tratamiento rajado de fruto en sandia:

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79