Tratamiento oídio alcachofa con Equisetum Arvense.

Producto sin residuos ni plazos de seguridad. Comercializado como Sustancia básica según Reglamento de ejecución (UE) 462/2014.
En el caso de la alcachofa, en estas fechas con presencia de humedades por rocío o lluvias y altas temperaturas, la aparición de oídio es muy probable por lo que se deben realizar tratamientos principalmente de forma preventiva.
Al oídio se le conoce como blanqueta, ceniza, cenicilla, cendrada, polvo, polvillo, sendreta, etc…

  • Formulado a base en cola de caballo, rico en compuestos biofungicidas (equisetoninas, ácido silícico, tánico y gálico, entre otros) que refuerzan el mecanismo de defensa natural de las plantas
  • Previene las enfermedades provocadas por hongos patógenos como: mildiu, oídio, roya, etc.
  • Extracto de la Equisentum Arvense
  • Sustancia básica según R (CE) 1.107/2.009. Acción insecticida, fungicida y acaricida.
  • Alto contenido en minerales (sílice, sulfato de potasio, calcio, cinc, cloruro de potasio, magnesio, hierro, ácido oleico), vitamina C, aminoácidos,..
  • Autorizado en agricultura ecológica

TRATAMIENTO OIDIO ALCACHOFA CON EQUISETUM ARVENSE
Producto formulado a base de Equisetum Arvense L (Cola de Caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéreas de dicha planta. Los tallos aéreos y hojas estériles de la planta cortada seca de Equisetum arvense L. se usan para preparar una decocción en agua.
Por tanto, fortalece los mecanismos de defensa de los cultivos frente a determinados hongos y oomicetos patógenos, favoreciendo el engrosamiento de las paredes celulares de los cultivos.

¡Para otros tratamientos insecticidas consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79 FERTILIZANTES ECOFORCE