Comprar tratamiento mosca blanca pimiento con registro al mejor precio. Insecticida sin residuos ni plazos de seguridad, totalmente respetuoso con la fauna auxiliar.

CARACTERÍSTICAS TRATAMIENTO MOSCA BLANCA PIMIENTO
– La sustancia activa es la Azadiractín A, que es la más activa de una familia de sustancias naturales con poder insecticida denominadas Meliacinas.
–  tiene cierta cantidad de otras Meliacinas como son: otras Azadiractinas, Azadiractinin, Salanin, Nimbin, etc.
-el tratamiento reacciona mediante la inhibición de la alimentación y de la muda, lo que le lleva a morir. Determinados adultos, como los escarabajos, muestran inhibición de la alimentación, infertilidad y, en menor medida, mortalidad.
– insecticida botánico de acción principalmente larvicida, que actúa por diversas vías sobre el comportamiento y desarrollo de los insectos que podemos encontrar en nuestros cultivos.

MODO DE EMPLEO INSECTICIDA MOSCA BLANCA 
 
Dosis de aplicación foliar: 1-1,5 C.C por litro de agua.
 
RECOMENDACIONES APLICACIÓN TRATAMIENTO MOSCA BLANCA PIMIENTO
 
– aplicar siempre en horas de baja insolación, recurriendo a las primeras horas del día o al atardecer. Al ser un producto de contacto, cuantas más horas permanezca la materia activa en la planta, mayor será su efecto.  
 
– regular el pH del caldo en aguas básicas con pH alto, teniendo que llevar este a un media ligeramente ácido de 6-6,5 de pH, donde las materias activas de los productos tienen mayor efectividad.
 
¡Para otros tratamientos insecticidas consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79 FERTILIZANTES ECOFORCE