TRATAMIENTO ECOLÓGICO ORUGA HORTALIZA DE INVIERNO

Actualmente se están dando casos de numerosos ataques de orugas en Brassicas, debido a las temperaturas óptimas para su proliferación.  Las larvas aprovechan para esconderse en las hojas con mayor desarrollo vegetativo, por lo que a la hora de actuar con tratamientos fitosanitarios se hace más complicado, ya que los productos con acción insecticida ecológicos, son en su mayoría de contacto.
Por todo lo descrito anteriormente, recomendamos la aplicación preventiva de productos antes de vernos en los problemas de ataques descritos arriba, teniendo presente el ir observando los cultivos y actuar en los primeros indicios de presencia de larvas jóvenes.

RECOMENDACIÓN ECOFORCE – TRATAMIENTO ECOLÓGICO ORUGA HORTALIZA DE INVIERNO 
En fertilizantes ecoforce recomendamos la aplicación de bacillus thuringiensis kurstaki 32%, producto totalmente sin residuos y sin plazos de seguridad. Para asegurarnos el correcto efecto de esta bacteria gram positiva, recomendamos aplicarla junto a productos que tengan la función de mojante y reguladores de pH; está comprobado que los tratamientos fitosanitarios llevándolos a un medio ligeramente ácido, no pierden sus propiedades y ganan en eficacia frente a las plagas. El pH de la savia de la planta es ligeramente ácido, por lo que el pH del caldo preparado debe de oscilar en ese mismo intervalo.

¡Para otros tratamientos insecticidas consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79