El director comercial a nivel nacional de SERVALESA, nos ha visitado esta mañana en la sede de Oliva – Ecoforce(Valencia). Donde hemos valorado los resultados obtenidos en el ejercicio 2013, y hemos dado un repaso a los productos Servalesa más destacados de la campaña:

Sergomil, Sergomax, Fosfonin(Aliette), Servak, Afiser, Olivoplus, Botryfun, Serval NK, Biozufre, Tutalser, Servatray.

En segundo lugar, hemos empezado con la planificación de la campaña del año próximo. En la que ECOFORCE incorporará nuevos sellos de calidad, los cuales nos diferenciarán de la competencia. Añadiendo nuevos productos innovadores en nutrición y fitosanitarios sin residuo, los cuales no dañarán el medio

Para finalizar, nos felicitó por los buenos resultados obtenidos, por las ganas que ponemos a la hora de trabajar y por el afán de superación que mostramos.

Recordaros que Fertilizantes Ecoforce es distribuidora de la casa Servalesa, una de las casas más importantes a nivel nacional en producción de insumos ecológicos y sin residuo.

Teniendo distribución actualmente en La Safor, La Marina, La Costera, La Vall de Albaida, La Ribera, Alicante, Murcia, Zaragoza, Albacete, etc. La calidad y desarrollo de sus productos los diferencian y por ello Ecoforce confía en ellos. Para dar a sus clientes el mejor producto y al mejor precio del mercado.