Solución de abono a base de manganeso complejado. Abono CE

Biofertilizante regenerador del Suelo, Ayuda a oxigenar la Tierra

Fundamento técnico

Calcio y boro son componentes estructurales de la pared celular y están implicados en la permeabilidad de la membrana plasmática. Por tanto, intervienen en el transporte de fotoasimilados, es decir, contribuyen al llenado de los frutos. El crecimiento de nuevas brotaciones y de nuevas raíces depende de niveles óptimos de calcio y boro. Las carencias de uno y otro se manifiestan en los órganos jóvenes de la planta, dada la escasa movilidad vía floema de ambos elementos.
La deficiencia de boro inhibe notoriamente la traslocación y distribución del calcio en el interior de la planta y provoca, pues, anomalías en los tejidos vegetales y pérdida de firmeza en los frutos.

Descarga documentación:

Ficha técnica

Composición

Manganeso (Mn) solube en agua
Manganeso (Mn) complejado con LS
Agente complejante: Ácido Lignosulfónico (LS)
2,0 % m/m
2,0 % m/m
—-

Rizo-Bacter es un formulado a base de manganeso de rápida absorción y translocación por los tejidos de la planta, enriquecido con extractos de fermentación con propiedades nutricionales y elicitoras.
Rizo-Bacter está especialmente indicado para evitar o corregir síntomas de carencia de estos elementos, prevenir anomalías en el desarrollo foliar y en la estructuración del tejido.
Mejor calidad de cultivos. Mejor uso del transporte de nutrientes por vía xilema-floema.
Rizo-Bacter es un producto biológico natural no tóxico, cuyo uso no implica riesgo alguno para la salud y el medio ambiente.

RECOMENDACIONES DE USO

Cultivo Dosis Momento de aplicación Efectos
Hortícolas Foliar: 300-500 cc/hl.
Radicular: 5 l/Ha
Aplicar a partir de floración. Repetir cada 15 días. Mejor calidad de cultivos. Mejor uso del transporte de nutrientes por vía xilema-floema
Cítricos, frutales, olivar Foliar: 300-500 cc/hl.
Radicular: 5 l/Ha
3-4 aplicaciones cada 15-20 días
1-2 aplicaciones
Mejor calidad de cultivos. Mejor uso del transporte de nutrientes por vía xilema-floema.
Vid Foliar: 300-500 cc/hl.
Radicular: 5 l/Ha
Realizar las siguientes aplicaciones: fin de floración, cierre de racimo, frutos blandos y maduración. Mejor calidad de cultivos. Mejor uso del transporte de nutrientes por vía xilema-floema

Lea atentamente la etiqueta del producto antes de aplicar. Consulte la ficha técnica y la ficha de seguridad correspondientes.

Particulares Acceso Compras

Comprar

Mayoristas Acceso Compras

Acceso o registro para
agricultores o grandes cuentas

Acceder