Reserva tu Planta de Aguacate In Vitro Belona para Marzo del 2023. Desde Fertilizantes Ecoforce os hemos presentado a Belona, la primera planta de Aguacate In Vitro a nivel Mundial. Una planta que va a cambiar la forma de trabajar en las plantaciones de Aguacate.

Con la introducción del patrón clonal Belona In Vitro, vamos a reducir costes, bajando el consumo de agua, lo que repercutirá directamente en el gasto de agua y en productos fitosanitarios al ser una planta libre de patógenos y gérmenes. Es un planta más sana y menos propensa a sufrir plagas y enfermedades.

Que problemas nos soluciona el Aguacate In Vitro Belona

Una gran mejoría de nuestro Patrón Clonal Belona con respecto a sus hermanos los aguacates de Hueso o Clonales. Es su mayor resistencia a los suelos pesados, los suelos arcillosos ya no serán tanto un obstáculo para nuestras plantas. Esto se debe a que nuestro Aguacate Belona dispone de un sistema radicular más fuerte y vigoroso.

Resistencia a los problemas con la salinidad del agua. Como ya sabemos en ciertas partes de España como puede ser la Málaga, se sufren largos periodos de sequia. Esto hace que la poca agua de la que se dispone al final tenga niveles de sal muy superiores a los niveles normales. No siendo solo un problema exclusivo de esta provincia, si no cada vez con el tiempo un problema a nivel mundial, nuestro Patrón Clonal Belona soporta niveles más elevados de salinidad en el agua. Consiguiendo su cultivo en condiciones adversas.

Los suelos calizos, con un PH≥7 ya no serán un obstáculos para nuestros aguacates, con nuestro Aguacate Belona hemos conseguido crear una mejor resistencia a este tipo de suelos.

 

Como reservar tu planta de Aguacate Belona

Nuestro patrón clonal BELONA ya esta listo para ser injertados posteriormente en la variedad comercial deseada, ya sea Hass, Lamb Hass, Bacon, Fuerte,.. O cualquier otra variedad que desees.

Como Para Reserva tu Planta de Aguacate In Vitro Belona. Desde ahora mismo ya se puede hacer la reserva de la planta para Marzo del 2023. Al tener un Stock limitado, será necesario realizar una reserva de las plantas de aguacate que necesites para tu plantación. Se formalizaran la reserva según el  orden del pedido hasta finalizar existencias.

Esto no quiere decir que te vas a quedar sin plantas de Aguacate In Vitro Belona. Podríamos gestionar las reservas para el año 2024.

El modo de realizar la reserva es bien sencillo. Si deseas información sobre el Patrón Clonal BELONA solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante este número de teléfono 671 647 797 – 962 839 179 o completando este formulario.

O directamente contactando con nuestros técnicos:

  • Alex – Zona (Andalucía, Portugal)                                      678 21 99 43 
  • Xavi – Zona (Murcia, Co. Valenciana, Cataluña)             674 66 56 76