titulo: Regenerador de suelos de origen vegetal.

Fertile Soil es un fertilizante finamente dividido, estabilizado y humidificado, con una excelente estructura, porosidad, aireación y drenaje.

Producto apto para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con los Reglamentos (UE) nº 2018/848 y 2021/1165. Control ECOCERT F-32600.

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Mejora la estructura del suelo, la aireación, su capacidad de
retención de humedad.
Estimula el desarrollo radicular de las
plantas y su absorción de nutrientes.Posee un pH neutro que lo hace ideal para aplicarlo en cualquier tipo de suelos. Además es rico en Azufre, lo que mejora la
asimilación de nutrientes en suelos con ph altos.

Contiene ácidos húmicos, que contribuyen a mejorar la calidad
físico-química del suelo.

Dosis

Dosis:

Cultivos hortícolas/herbáceos: 3-5 l/ha mediante fertirrigación o 0,2-0,4 % en aplicación foliar. Durante el desarrollo vegetativo, prefloración, cuajado y fructificación.
Cítricos y subtropicales: mediante fertirrigación o 0,3-0,5 % en aplicación foliar. Durante el desarrollo vegetativo, prefloración, cuajado y fructificación.
Frutales: 3-6 l/ha mediante fertirrigación o 0,3-0,5 % en aplicación foliar. Durante el desarrollo vegetativo, prefloración, cuajado y fructificación.
Olivo: 4-6 l/ha mediante fertirrigación o 0,4-0,5 % en aplicación foliar. Durante el desarrollo vegetativo, prefloración, cuajado y fructificación.
Vid: 2-6 l/ha mediante fertirrigación o 0,3-0,5 % en aplicación foliar. Durante el desarrollo vegetativo, prefloración, cuajado y fructificación

Contenido Declarado

Composición:

Materia orgánica ……. 27.1%
Azufre……………….. 18%
Extracto Húmico……….. 13%
Acidos húmicos……….. 5.7%
Acidos fúlvicos………. 7.1%
Calcio (Ca)…………… 13%
Hierro (Fe)…………… 1.0%
N orgánico…………… 0.44%

La aplicación continuada de Fertile Soil mejora las propiedades del suelo, lo que se traduce en un aumento en la calidad y la producción de las cosechas.

Facilita la gestión del agua por parte del suelo, incrementa el crecimiento y división celular en las plantas, mejorando de esta manera su crecimiento.

Posee un pH neutro, que lo hace ideal para aplicar en cualquier tipo de suelos. Además, es rico en Azufre, lo que mejora la asimilación de nutrientes en los suelos con un pH altos.