Comprar potasa ecológica en fertilizantes ecoforce a precio de mayorista. Los abonos ecológicos con potasio para engorde y maduración en fertilizantes ecoforce, están elaborados para aplicarse en cualquier cultivo en las etapas de mayor requerimientos de potasio o cuando la planta presente síntomas de deficiencia independientemente de la etapa fenológica. Además de tener un efecto positivo en la calidad de la fruta, el potasio es un elemento que refuerza hasta cierto grado la resistencia de las plantas a estrés hídrico y de temperatura, así como al ataque de enfermedades.

SERVAK ( 40 % K2O p/p )
Inductor de la maduración y mejorador de la calidad de los frutos.
Se trata de una mezcla de sales de potasio de elevada concentración con ácidos carboxílicos que mejoran su solubilidad y favorecen su sistema al formar especies moleculares con el potasio. Por su absorción sistémica, puede aplicarse por pulverización y fertirrigación en cualquier cultivo, cuando se quiere intensificar la biosíntesis de azúcares y de pigmentos, estando su aplicación especialmente recomendada en cultivos donde el color y la concentración azucarada es fundamental para la calidad sin perder acidez: uva de vinificación, fruta, cítricos y hortícolas.
Dosificación:
Foliar: 200 – 400 gramos por 100 litros de agua.
Fertirrigación: 4-8 kg por hectárea.
SERVAL NK  ( 12% K2O )
Se trata de una mezcla física de aminoácidos procedentes de fermentación biológica y potasio de sales naturales.
El nitrógeno de SERVAL NK tiene un origen exclusivamente orgánico y procede de los aminoácidos presentes en el mismo, con total ausencia de adiciones de fuentes de nitrógeno de tipo nítrico, amoniacal o ureico, por lo que puede ser empleado como material fertilizante en cultivos que se desarrollen de acuerdo a las normas de producción ecológica.
Los aminoácidos de SERVAL NK proceden de fermentación biológica de sustratos ricos en proteínas, por lo que se trata siempre de L-aminoácidos, que son aquellos utilizables por la planta, al ser biológicamente activos. No hay presencia de mezclas racémicas de aminoácidos procedentes de hidrólisis ácidas.
El potasio contenido en SERVAL NK es de origen natural y fácilmente asimilable por los cultivos.
Riquezas garantizadas:
Nitrogeno (N) orgánico………………………………6,5%
Aminoácidos libre………………………………………68%
Potasio (K2O) solubre en agua……………………..12%
Aminograma: 68% glutámico obtenido mediante fermentación.
Dosificación:
Su aplicación está concebida para todo tipo de cultivos en fertirrigación, como abonado de nitrógeno y potasio, así como para promocionar la biosíntesis de proteínas y el transporte de azúcares. La aplicación puede concretarse a momentos de dificultad vegetativa (frío y suelos empobrecidos), y a etapas de necesaria aportación nutricional, para favorecer el crecimiento, la floración o el cuajado
Depende del cultivo, época del año y situación nutricional del cultivo. Se pueden preparar disoluciones madre de hasta 250 g/L y dosificar en el sistema de riego según las necesidades concretas del cultivo.
En pulverización, aplicar a la dosis de 100-250 g/hL.
POTASIO AGRITECO ( 20% p/p)
Potasio orgánico altamente asimilable y libre de sulfatos, cloruros, nitratos, carbonatos, etc. Indicado para favorecer procesos de engorde y maduración de frutos. Se trata de un potasio al 20%, pero que gracias a la presencia de ácidos policarboxilicos como complejantes, hace que nos encontremos ante un formulado potásico de muy rápida asimilación y translocación en la planta.
Se han realizado estudios en los que se demuestra que es 5 veces más activo, ya que remueve las reservas existentes en el suelo.
ABONO LÍQUIDO 0-0-15 ( 15% K2O p/p)
– abonos líquidos con potasio de alta eficacia para fertirrigación.
– estimulan el engorde, la maduración y la calidad de los frutos.
– contenido real del producto es de 15% p/p.
– incorporamos 180 unidades fertilizadoras de este elemento cada bidón de 1000 litros que apliquemos.
 
Ph a 20 ºC………………………….8.75
Densidad…………………………1.15
Temperatura cristalización……..<0 ºC
Cond. Electrica en dilucion acuosa (0.5 gr/lt.)………0.23 dS/m
Contenido en metales pesados clase A, por debajo de lo exigido por ley.
Materia prima. Certifica que la unica materia prima utilizada en la fabricación de Ferliquid 0-0-15 es Cloruro de Potasa
Soluble del 60 % de la marca SQM.
Para más información sobre nuestros abonados para cultivos ecológicos. ¡Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas.TELÉFONO¡: 96 283 91 79