Los profesionales de Ecoforce visitan diariamente las fincas de nuestros clientes, os dejamos un reportaje de su trabajo.
En este caso nuestros ingenieros realizan una visita rutinaria a una finca de olivo variedad alberquina y arbosana en la zona de Castellón. Después del primer tratamiento contra el repilo, recomendamos biocuaje, producto natural a base de algas que simula el efecto de las hormonas de síntesis.

También  visitan la zona de Albaida revisando el daño ocasionado por el pedrisco del domingo en una finca de viñedos.
Para esta ocasión vamos a tratar con unas aplicaciones de Sergomil como cicatrizante de heridas, para que el cultivo por el estrés causado no detenga su desarrollo vegetativo.
Pronto los resultados.

Otra de las visitas donde podemos observar unos paraguayos criados con Rootex y H85 apunto de recoletar.

Hoy asesoran a un agricultor por la mancha de negrilla (oidio) esn sus frutos.
Recuerda que en epoca de recolección nuestros productos son totalmente sin residuos, dando lugar a poder aplicar hoy y recolectar mañana.
En este caso estamos con un tratamiento de nuestro producto SERVAFORT que se dirige a complementar la eficacia de productos antioidio específicos con el fin de reducir los tratamientos fitosanitarios, ya que activa la capacidad de autodefensa de los cultivos y proporciona aumento de vigor en los mismos. Este producto puede emplearse en momentos críticos donde es prioritario minimizar o evitar problemas de residuos de
pesticidas convencionales. Recomendado en estrategias antirresistencia.
USOS AUTORIZADOS: Vid, frutales, hortícolas, subtropicales, remolacha, arroz, cereal, ornamentales y florales.

Esto es un pequeño resumen de nuestro trabajo diario.