Materia orgánica líquida.

En Fertilizantes Ecoforce hemos fabricado una materia líquida de calidad proveniente de origen vegetal. Nuestra materia orgánica pasa por unos controles mecánicos estrictos a la hora de su fabricación, y es que esta se somete a unos procesos de decantación y filtrado minuciosos, los cuales nos asegurarán que la materia orgánica no nos de problemas de obturación de filtros, gomas y boquillas en su aplicación a través del riego.

materia orgánica liquida

Las plantas sintetizan aminoácidos a partir del nitrógeno absorbido en forma de nitrato o de amonio. Los aminoácidos se unen mediante enlaces peptídicos para formar proteinas, además de por su función estructural, son indispensables en los procesos bioquímicos de la planta, al formar parte de la composición de enzimas, hormonas y diversos compuestos implicados en la defensa e inmunidad.

La materia orgánica es uno de los principales componentes del suelo ya que determina la condición física, química y biológica, que en conjunto establecen la capacidad de un suelo para producir una cosecha (fertilidad). Efectos como la porosidad, disponibilidad de nutrientes para los cultivos y una mayor actividad microbiana, son algunos de los ejemplos más importantes del beneficio de la presencia de la materia orgánica en el suelo.

BENEFICIOS materia orgánica líquida.

– Facilita y mejora el desarrollo radicular.
– Reduce la crisis por trasplante, descenso de temperatura o presencia de parásitos.
– Neutraliza la presencia de contaminantes.
– Incrementa la producción, adelanta la maduración, disminuye la clorosis.
– Aumenta la aparición de yemas florales.
– Aumenta el volumen de frutos y su contenido en azúcares.
– Mejorador de la estructura del suelo.

Si quieres saber más sobre la materia orgánica líquida a precio que fabricamos en fertilizantes Ecoforce:  ¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79