Iris green estimulante foliar para plantas es un innovador revitalizador biológico que estimula el metabolismo de la planta, sobretodo en aquellas condiciones críticas producidas por algún tipo de estrés o por situaciones de máxima demanda en las que no se produce un desarrollo vegetativo óptimo; situaciones de estrés hídrico, temperaturas extremas, vientos secantes, etc…
La actividad conjunta de sus componentes y los principios antiestresantes que incorpora en su composición hacen de Iris Green  un producto de gran efectividad y rapidez de acción.
¿Qué conseguimos con la aplicación de Iris Green?
-Iris  Green    reverdece  y  da  vigor  a  la  planta  en  las  condiciones  más  difíciles. Normalmente un sola aplicación suele ser suficiente.
-Incrementa la eficacia fotosintética y el traslado de energía en la planta, produciendo un desarrollo y reverdecimiento general.
-Aumenta el tamaño de los haces vasculares y la fluidez de la savia, incrementando el diámetro de los tallos y de las ramas productoras.
Recomendaciones de uso:
Aplicar vía foliar para estimular y acelerar el metabolismo de la planta en fases críticas de su desarrollo o tras haber sufrido daños por algún tipo de estrés.

CULTIVO DOSIS ( CC/HL) OBSERVACIONES
TODO TIPO DE CULTIVOS 250-300 REPETIR EL TRATAMIENTO A LOS 15 DÍAS SI PERSISTE EL PROBLEMA

¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91

IrisGreen5L-01

Iris green estimulante foliar para plantas