
El humus de lombriz proviene de la estabilización de la materia orgánica de origen animal por las lombrices de la especie Eisenia foetida y está enriquecido con fitohormonas que actúan como reguladores de crecimiento de las plantas. Presenta una alta riqueza en flora microbiana ( 1 gramo de humus contiene alrededor de 2 billones de microorganismos) restableciendo rápidamente la vida en el suelo.
Mejora la estructura del suelo, la aireación, su capacidad de retención de humedad. Estimula el desarrollo radicular de las plantas y su absorción de nutrientes. Posee un ph neutro que lo hace ideal para aplicarlo en cualquier tipo de suelos. Por su baja relación C/N permite su rápida mineralización y liberación de nutrientes
Beneficios
Dosis
Contenido Declarado
El humus de lombriz proviene de la estabilización de la materia orgánica de origen animal por las lombrices de la especie Eisenia foetida y está enriquecido con fitohormonas que actúan como reguladores de crecimiento de las plantas. Presenta una alta riqueza en flora microbiana (1 gramo de humus contiene alrededor de 2 billones microorganismos) reestableciendo rápidamente la vida en el suelo.
Mejora la estructura del suelo, la aireación, su capacidad de retención de humedad. Estimula el desarrollo radicular de las plantas y su absorción de nutrientes.
Posee un pH neutro que lo hace ideal para aplicarlo en cualquier tipo de suelos.
*Producto exento de Salmonela sp, Escherichia coli y carente de metales pesado