titulo: Optimizador de todo tipo de tratamientos foliares con capacidad tamponadora.

FORCE TEC PLUS es un optimizador de todo tipo de tratamientos foliares con capacidad tamponadora. Se trata de una solución potásica que tampona el pH de la mezcla a 5, independientemente del valor que presentara con anterioridad. Formulado con sales potásicas de ácidos grasos como agentes tensoactivos, mejora la adhesión, el reparto y la penetración de las gotas del caldo en los tratamientos foliares.

Producto apto para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con los Reglamentos (UE) nº 2018/848 y 2021/1165. Control ECOCERT F-32600.

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Mejora la eficacia de los tratamientos.

Dosis

Dosis:

Cultivos hortícolas/herbáceos: 100 cc/hl. Añadir al agua del tanque de pulverización junto a herbicidas, insecticidas, fungicidas y/o abonos foliares.
Cítricos y subtropicales: 100 cc/hl. Añadir al agua del tanque de pulverización junto a herbicidas, insecticidas, fungicidas y/o abonos foliares.
Frutales: 100 cc/hl. Añadir al agua del tanque de pulverización junto a herbicidas, insecticidas, fungicidas y/o abonos foliares.
Olivo: 100 cc/hl. Añadir al agua del tanque de pulverización junto a herbicidas, insecticidas, fungicidas y/o abonos foliares.
Vid: 100 cc/hl. Añadir al agua del tanque de pulverización junto a herbicidas, insecticidas, fungicidas y/o abonos foliares.

Contenido Declarado

Composición:

Óxido de potasio (K O) soluble en agua… 10% p/p
Exento de cloruros

Las características del agua que se emplea en la preparación de los caldos determinan la eficacia de los fitosanitarios. En principio, las aguas más adecuadas para los caldos fitosanitarios son las blandas y ligeramente ácidas.

FORCE TEC PLUS presenta la capacidad de bloquear iones interferentes (Ca2+ y Mg2+) y partículas en suspensión del agua empleada en los tratamientos.