Bioestimulante ecológico a base de aminoácidos con efecto desestresante.

FORCE SIOUX es un formulado de aminoácidos procedentes de hidrólisis de productos vegetales que mejora el estado sanitario de las plantas tratadas.

Fundamento técnico

Los aminoácidos son sintetizados por las plantas a partir del nitrógeno absorbido en forma de nitrato o de amonio.

Los aminoácidos constituyen las unidades estructurales de las proteínas. Forman el material básico de las células, las enzimas, las hormonas de crecimiento, así como de diversos compuestos implicados en la defensa e inmunidad de la planta.

Sus efectos sobre la planta son múltiples: Actúan sobre la clorofila mejorando la fotosíntesis. Intervienen en la regulación del crecimiento vegetal. Actúan sobre la elongación del tubo polínico mejorando la polinización y cuajado de frutos.

En condiciones de estrés, las aportaciones externas de aminoácidos permite a la planta enfrentar mejor estas condiciones adversas y reanudar sus procesos metabólicos más fácilmente

Descripción del producto

FORCE-SIOUX facilita el desarrollo de los cultivos y aumenta su productividad incluso bajo condiciones adversas.

Su rápida asimilación y translocación le ahorran energía a la planta en la síntesis de proteínas, con lo que le permiten activar funciones fisiológicas relacionadas con la brotación, floración y fructificación, incrementando la productividad.

FORCE-SIOUX presenta un aminograma perfectamente equilibrado con efectos positivos sobre la fotosíntesis, la polinización y capacidad quelatante.

Composición

 

Zinc (Zn)

2,8%

Recomendaciones de uso

Aplicación y dosis

Entre 100-150 cc / hl. Aplicar mojando bien la planta a tratar.

Regístrese para comprar este producto