titulo:

FORCE GROW incrementa el contenido en clorofila y la capacidad fotosintética del cultivo. Posee actividad antioxidante, protegiendo a los tejidos vegetales de los radicales libres. Force Grow estimula el desarrollo de cultivos, en las diferentes fases fenológicas del cultivo que requiere mayor gasto metabólico por parte de la planta, como la floración, cuajado y fructificación. Mejora el rendimiento y la calidad de la producción agrícola.

Producto apto para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con los Reglamentos (UE) nº 2018/848 y 2021/1165. Control ECOCERT F-32600.

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

Dosis general: 0,4 – 1,5 litros/ha y aplicación.
Frutales: Realizar 3 aplicaciones a razón de 1 – 1,5 litros/ha, para
mejorar el calibre de frutos.
Cítricos: Realizar 4 aplicaciones a razón de 0,5 – 1 litro/ha, para mejorar cuajado y calibre de frutos. Desde inicio de brotación, floración, caída fisiológica y envero.
Tomate: realizar de 4 a 5 aplicaciones, a razón de 150 cc/hl, Para mejorar el rendimiento del cultivo.
Pimiento y berenjena: 120 cc/hl vía foliar o 500 cc/ha. Para mejorar el rendimiento del cultivo. 3 semanas después del trasplante, prefloración, cuajado y después de la primera cosecha.
Cucurbitáceas: 120 cc/hl vía foliar o 500 cc/ha. Para mejorar el rendimiento del cultivo. 2 semanas después del trasplante, prefloración, cuajado y 15 días después de la 3a aplicación.
Berries: 150 cc/hl, para mejora de calibre de frutos.
Fresa: Aplicar en floración temprana a razón de 150 cc/hl, y repetir
cada 15-20 días hasta final de ciclo.
Frambuesa, Arándano, Mora, Grosella: Aplicar en floración temprana a razón de 150 cc/hl y repetir las aplicaciones a los 7 y 14 días.
Vid: 600 cc/ha, para mejorar la brotación y cuaje del cultivo. Aplicar en brotes de 20-50 cm, cuajado y envero.
Uva de mesa: Dosis: 0,6-1,5 litros/ha, para mejorar brotación y calibre de bayas.
Lechuga, alcachofa, brócolis y cultivos de hoja: 400 cc/ha y aplicación, para mejora del rendimiento del cultivo. Aplicar en 4-5 hojas, repetir 2 semanas después y 4 semanas después.
Arroz: 500 cc/ha, para mejorar el rendimiento del cultivo. Aplicar en ahijamiento activo, junto con el tratamiento herbicida y embuchamiento.
Cereales y maíz: 600 cc/ha, para mejorar el rendimiento del cultivo. En cereales aplicar en estado de 2-5 hojas y en maíz en estado de 6-8 hojas.
Patata: 0,5 litro/ha en emergencia plena, para cerrar hileras 0,5 litros/ha en crecimiento vegetativo, para mejorar la formación de estolones. Aplicar 0,75 litros/ha en inicio de tuberización y 0,75 litros/ha en inicio de engrose de tubérculos.
Remolacha: 600 cc/ha, en estado de 8-10 hojas para mejorar el rendimiento del cultivo.

Contenido Declarado

Composición:

Nitrógeno total ……………….0,3% m/m
Nitrógeno orgánico ……………0,3% m/m
Azufre (S) soluble en agua ……..3,6% m/m
Hierro (Fe) soluble en agua …….1,3% m/m
Manganeso (Mn) soluble en agua ….1,2% m/m
Zinc (Zn) soluble en agua……….1,5% m/m
Cobre (Cu) soluble en agua………1,3% m/m

FORCE GROW es formulado resultante de alta tecnología con efecto bioestimulante y elicitor, complementada con macro y microelementos complejados de forma orgánica. Está formulado a partir de un proceso de fermentación multietapas.