titulo: Mezcla líquida con micronutrientes minerales de Manganeso (Mn) y Zinc (Zn).

FORCE-GOLD es un producto para corregir deficiencias de Zinc y Manganeso con respuesta inmediata de las brotaciones y mayor rendimiento de las cosechas.

Producto apto para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con los Reglamentos (UE) nº 2018/848 y 2021/1165. Control ECOCERT F-32600.

si

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Evita carencias nutricionales y fisiopatías, mejora el rendimiento del cultivo.

Dosis

Dosis:

Puede utilizarse en las fases de mayor crecimiento de cítricos, tomate, aguacate, viña, etc. y también en viveros y plantaciones jóvenes, en cultivos dañados o en defectuoso estado vegetativo a causa de heladas, granizo, fitotoxicidades, plagas, sequías etc.Empleando una dosis de 1,5 – 2 L /ha.
Banano: Aplicaciones aéreas: 0,5 – 0,6 L/ha.
Aplicaciones terrestres: 0,4 – 0,5 L/ha.

Contenido Declarado

Composición:

Manganeso (Mn) soluble en agua……0,7%
Zinc (Zn) soluble en agua………………1,54%
Densidad: 1 gr/cc
pH: 4-5

Eficacia: El producto es altamente eficaz en todo tipo de suelos, tanto en terrenos muy ácidos como en terrenos muy calcáreos.

Rapidez de acción: FORCE-GOLD entra en el metabolismo de la planta por vía foliar o radicular, con gran rapidez. A los 10 – 12 días de la aplicación si el cultivo además ha sido regado ya se observan los efectos benefactores.

Persistencia: La persistencia de acción depende del grado de deficiencia, método de aplicación y dosis. Las dosis cubren las necesidades para todo el ciclo del cultivo.

Facilidad de uso: FORCE-GOLD tiene una gran solubilidad en el agua, de modo que no se producen obturaciones de goteros o boquillas