Corrector ecológico de zinc y manganeso con propiedades adyuvantes.

FORCE-CITRUS es una mezcla líquida con micronutrientes complejados (Mn y Zn) para aplicación foliar. Actúa como complemento de tratamientos fitosanitarios.

Fundamento técnico

Las deficiencias de zinc y manganeso son comunes debido a su baja disponibilidad en el suelo por efecto del pH excesivamente elevado y por condiciones climáticas (prolongada sequia o exceso de lluvias) que reducen la absorción de estos nutrientes, entre otras causas.

FORCE-CITRUS es una solución ecológica de zinc y manganeso complejados por compuestos orgánicos. Se trata de una mezcla perfectamente equilibrada para la gran mayoría de cultivos utilizada para el control preventivo y curativo de estados carenciales simples y/o dobles de zinc y/o manganeso.

FORCE-CITRUS proporciona nutrientes esenciales para la fotosíntesis y los procesos metabólicos de las plantas de modo que optimiza el rendimiento de los cultivos.

Descarga documentación:

Ficha técnica

Composición

Zn
Mn
Densidad
pH
2,13 % p/p
1,01 % p/p
1,08 g/cc
5,0-6,0

FORCE-CITRUS es un potente coadyuvante que mejora la mojabilidad, cubrimiento sobre el cultivo, adherencia y difusión en el mismo, resultando de todo ello una mejor aplicación fitosanitaria. Además de los beneficios indicados, FORCECITRUS puede proteger a los cultivos de posibles agentes patógenos gracias a su contenido en aceite. FORCE-CITRUS mejora las eficacias de las aplicaciones fitosanitarias ya que aporta un mejor recubrimiento de los caldos sobre las hojas de los cultivos.

RECOMENDACIONES DE USO

Cultivo Dosis Momento de aplicación Efectos
Hortícolas Foliar: 500 cc/hl Utilizar como potenciador de tratamientos cuando se detecte la presencia de mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones. Control de plagas.
Cítricos Foliar: 500 cc/hl Utilizar como potenciador de tratamientos cuando se detecte la presencia de mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones. Control de plagas.
Frutales Foliar: 500 cc/hl Utilizar como potenciador de tratamientos cuando se detecte la presencia de mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones. Control de plagas.
Subtropicales Foliar: 500 cc/hl Utilizar como potenciador de tratamientos cuando se detecte la presencia de mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones. Control de plagas.
Olivo Foliar: 500 cc/hl Utilizar como potenciador de tratamientos cuando se detecte la presencia de mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones. Control de plagas.
Vid Foliar: 500 cc/hl Utilizar como potenciador de tratamientos cuando se detecte la presencia de mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones. Control de plagas.

Otras aplicaciones:

– Como adyuvante: 100 cc/hl.

Lea atentamente la etiqueta del producto antes de aplicar. Consulte la ficha técnica y la ficha de seguridad correspondientes.

Particulares Acceso Compras

Comprar
Comprar
Comprar

Mayoristas Acceso Compras

Acceso o registro para
agricultores o grandes cuentas

Acceder