Force Chel Mn LSA

titulo: Abono hidrosoluble con Manganeso (Mn) Complejado por LS

Abono hidrosoluble con Manganeso (Mn) complejado por ácido lignosulfónico para aplicación foliar y fertirrigación. Corrector de carencias de Manganeso complejado por el ácido lignosulfónico aplicable en agricultura para prevenir o corregir carencias de dicho microelemento en distintos cultivos.

Producto apto para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con los Reglamentos (UE) nº 2018/848 y 2021/1165. Control ECOCERT F-32600.

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

Fertirrigación:
Cultivos extensivos (algodonero, cereales, maíz, patata, remolacha, etc.): 2-4 kg/ha fraccionados en 2-3 aplicaciones.
Cítricos, frutales, olivo y vid: 1-1,5 kg/ha y aplicación. Hortícolas: 1 kg/ha y semana. Cultivos hidropónicos: 100 g/1.000 L agua.

Foliar:  100-300 g/hl. Aplicar preferentemente en primavera en brotación, antes de la floración y después de la misma; las aplicaciones tardías son menos eficaces.
Dosis general: 5-10 kg/ha según necesidades.

Contenido Declarado

Composición:

Manganeso (Mn) soluble en agua…. 12% p/p
Manganeso (Mn) complejado……….10,8% p/p
*Agente complejante: ácido lignosulfónico Intervalo de estabilidad de ph de la fracción quelatada: 1-9

Los lignosulfonatos son polímeros derivados de la lignina de la madera y su molécula es una fuente de nutrientes para la planta debido al carbono y el azufre presentes en ella, que a la vez compleja los microelementos poniéndolos a disposición de la planta de una forma más asimilable.