
FORCE-AMIN ECO facilita el desarrollo de los cultivos y aumenta su productividad incluso bajo las condiciones más adversas. Su rápida asimilación y traslocación le ahorran energía a la planta en la síntesis de proteínas, con lo que le permiten activar funciones siológicas relacionadas con la brotación, floración y fructicación, lo que redunda en los rendimientos de la cosecha.
Beneficios
Dosis
Contenido Declarado
Las plantas sintetizan aminoácidos a partir del nitrógeno absorbido en forma de nitrato o de amonio. Los aminoácidos se unen mediante enlaces peptídicos para formar proteínas. Las proteínas, además de por su función estructural, son indispensables en los procesos bioquímicos de la planta, al formar parte de la composición de enzimas, hormonas y diversos compuestos implicados en la defensa e inmunidad.
FORCE-AMIN ECO es un formulado altamente concentrado de aminoácidos obtenidos a partir de hidrólisis enzimática que mejora la eficiencia bioquímica de la planta.
FORCE-AMIN ECO presenta un aminograma perfectamente equillibrado con efectos positivos sobre la fotosíntesis y la polinización. Muestra, a su vez, una óptima capacidad quelante.