titulo: Corrector Calcio ecológico. Fertilizante ecológico hidrosoluble con calcio para mejorar la firmeza, el cuajado de frutos y los problemas de rajado.

Constituye un aporte básico de calcio que conviene incluir en todo programa de nutrición de cultivos ecológicos de alto rendimiento. Sobre todo, en las fases de cuajado y fructicación, tan importantes para asegurar la productividad.

Evita desequilibrios nutricionales por carencia o mala absorción de calcio, que pueden ocasionar siopatías tales como el rajado de frutos o la podredumbre apical.

Aporta firmeza y elasticidad a los tejidos vegetales, especialmente a los órganos en crecimiento. Además, su elevada carga orgánica, con principios osmoprotectores, le conere un beneficio adicional como dinamizador del metabolismo vegetal.

Producto apto para su uso en Agricultura Ecológica de acuerdo con los Reglamentos (UE) nº 2018/848 y 2021/1165. Control ECOCERT F-32600.

si

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Evita o corrige deficiencias, asegura el cuajado, mejora la fructificación.

Dosis

Dosis:

Cultivos hortícolas: 5-25 kg/ha. Foliar: 150-300 g/hl. A partir del cuajado de frutos, realizar 2-3 aplicaciones.
Cítricos, frutales y subtropicales: 5-25 kg/ha. Foliar: 150-300 g/hl. Con crecimiento activo de raíces y yemas apicales y a partir del cuajado de frutos.
Olivo: 5-25 kg/ha. Foliar: 150-300 g/hl. A partir del cuajado de frutos.
Vid: 5-25 kg/ha. Foliar: 150-300 g/hl. Durante el cuajado y crecimiento de bayas.

Contenido Declarado

Composición:

Óxido de calcio (CaO) soluble en agua….. 31% p/p
Óxido de calcio (CaO) complejado por LS… 5% p/p

Las deciencias de calcio y boro se maniestan principalmente en órganos jóvenes, dada la escasa movilidad oemática de ambos elementos; por ello, el crecimiento adecuado de nuevas yemas, raíces y órganos de reserva depende de estos nutrientes.