Ecoforce fabricante de fertilizantes marca blanca ¿Quieres crear tu propia marca de fertilizantes? Si tu respuesta es si, desde Fertilizantes Ecoforce ponemos en tu mano todo lo que necesitas. Llevamos años creando fertilizantes a terceros en los que hemos creado más de 5000 productos, bajo unos estándares de calidad altísimos y adaptándonos a tus necesidades.

Sea cual sea el producto que quieras crear, nosotros te ofrecemos todo lo necesario para diseñar tu propia marca. Desarrollamos la marca por completo comenzando por el diseño y etiquetaje del producto. Ofreciendo diferentes opciones de diseño, hasta dar con el que más adecuado para tu futura marca. Todo nuestro equipo de Marketing y Diseño se pondrán a tu disposición.

crea-tu-marca

Tu nos dices que fertilizante quieres crear y nosotros te ofreceremos la formulación que más se adapte a tu idea. Ya sea en Ecológico, Residuo Cero o Convencional. Trabajamos en diferentes formatos, tanto en sólido como en líquido, ya sean envases pequeños o envases grandes.

Te envasamos el producto, ofreciendo un producto terminado y listo para su venta. Como ves trabajamos tu marca desde el comienzo hasta el final. Pasando por todas la fases con tal de darte un producto acabado y de calidad.

crea-tu-propia-marca

Te ofrecemos también la posibilidad de obtener el certificado en Ecológico para tus productos, ya sea en España, en Europa o en el resto del mundo, a través de Ecocert. Una certificación valida para mas de 80 países en todo el mundo.

Como ves desde Fertilizantes Ecoforce ponemos todo lo que esta en nuestra mano para que inicies tu camino empresarial en el mundo de los fertilizantes.

Contacta con nosotros crear tu propia marca de fertilizantes

Si quieres crear tu propia marca de fertilizantes o tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con nosotros llamando a:  Dpto. Técnico: 671 647 797 – Oficina: 962 839 179 o enviando un mail a  info@fertilizantesecoforce.es, estarán encantados de poder ayudarte.