Venta aceite de neem Almería, Albacete, Murcia, Granada, Ciudad Real… Desde 18,95 €. Insecticida ecológico polivalente al mejor precio del mercado.
El aceite de neem que trabajamos en fertilizantes ecoforce, es un insecticida regulador del crecimiento que controla los insectos en todos sus estados larvarios y de pupa mayoritariamente, actuando por diversas vías sobre el comportamiento y desarrollo de los insectos que podemos encontrar en nuestros cultivos.
La sustancia activa es el Azadiractín A, que es la más activa de una familia de sustancias naturales con poder insecticida denominadas Meliacinas.

MODO DE ACCIÓN NEEM -FERTILIZANTES ECOFORCE

Actúa por contacto e ingestión. Los insectos afectados no pueden completar el proceso de muda y mueren. Los derivados del árbol de neem producen diversos efectos fisiológicos que van desde la repelencia a la comida hasta la alteración del desarrollo, esterilización alteración del apareamiento,, inhibición de ovoposición, etc. Dependiendo del estado de desarrollo del insecto, la muerte de este ocurre entre los 3 y los 14 días después del contacto con el producto. Los insectos dejan de alimentarse mucho antes de su muerte. En general, las larvas jóvenes son más sensibles que las adultas y su muerte se presenta con más rapidez en presencia de elevadas temperaturas y dosis altas

APLICACIÓN Y DOSIS NEEM – FERTILIZANTES ECOFORCE

En caso de infestaciones permanentes (varias generaciones – pulgones, trips, mosca blanca, ácaros, etc.) se requieren aplicaciones repetitivas de 1,5 a 3 c.c según necesidades. El intervalo entre tratamientos es de 5 – 7 días o de 10 – 14 días en función de las condiciones climáticas y de la presión.
Aplicar en producto en pulverización normal. Se aconseja ajustar el pH del caldo a 6,5 y aplicar a primera horas de la mañana o últimas de la tarde.
Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, con el fin de obtener el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79