Comprar aceite de neem insecticida con registro fitosanitario (24.200). Es una formulación de neem de alta eficacia, con acción translaminar. Eficacia contrastada para pulgones, orugas. mosca blanca, ácaros, trips y coleópteros.

CARACTERÍSTICAS 

– Es un insecticida botánico de acción principalmente larvicida, que actúa por diversas vías sobre el comportamiento y desarrollo de los insectos que podemos encontrar en nuestros cultivos.

– La sustancia activa es el Azadiractín A, que es la más activa de una familia de sustancias naturales con poder insecticida denominadas Meliacinas.

– Tiene cierta cantidad de otras Meliacinas como son: otras Azadiractinas, Azadiractinin, Salanin, Nimbin, etc.

-El tratamiento reacciona mediante la inhibición de la alimentación y de la muda, lo que le lleva a morir. Determinados adultos, como los escarabajos, muestran inhibición de la alimentación, infertilidad y, en menor medida, mortalidad.

MODO DE ACCIÓN 

El modo de acción hace que el éxito de la aplicación dependa del progreso de la infestación de la plaga y del momento del tratamiento. En insectos donde se producen infestaciones temporales y desarrollo sincronizado de la plaga una aplicación por generación o por campaña, dependiendo del caso, puede ser suficiente (bajo las condiciones normales en Europa, este puede ser el caso de Dysaphis plantaginea, Leptinotarsa decenlineata, Melolontha spp.).

En caso de infestaciones permanentes (varias generaciones – pulgones, trips, mosca blanca, ácaros, etc.) se requieren aplicaciones repetitivas. El intervalo entre tratamientos es de 5 – 7 días o de 10 – 14 días en función de las condiciones climáticas y de la presión.

USO AUTORIZADO

Por tanto, está recomendado en el control de pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, orugas de lepidópteros, etc., en todo tipo de hortícolas, ornamentales, frutales de hueso y pepita, cítricos, cultivos industriales y extensivos, etc. Resulta poco perjudicial para la mayoría de los auxiliares, pudiendo combinarse su uso con las sueltas de insectos en los programas de Producción Integrada o de Agricultura Ecológica.

Dosis: 150-250 cc/hl. Se recomienda utilizar un ácido para llevar el pH del caldo al menos hasta 7.

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información necesaria para obtener el mejor rendimiento en tus cultivos. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79