Tratamiento para nematodos en pimientos

Comprar tratamiento para nematodos en pimientos a precio de mayorista. Ecoforce Agronutrientes y tratamientos ecológicos de alta calidad.

El pimiento es una hortaliza de la familia de las Solanáceas. Es un cultivo exigente en calor teniendo su desarrollo óptimo entre 20-28 ºC de día y 15-20 ºC nocturnos, con humedad entre el 50-70%. Además es exigente en luminosidad y sensible a bajas humedades con temperaturas elevadas. También requiere tierras profundas, ricas en nutrientes y materia orgánica y sobre todo un buen drenaje de estas.

NEMATODOS EN CULTIVO PIMIENTO

Los nematodos son gusanos microscópicos, destacando los que forman agallas en las raíces  de una gran variedad de especies vegetales. Las hembras se fijan en las raíces y forman paquetes de huevos que eclosionan en temperaturas cálidas. Por lo tanto, Aumentan la población conforme avanza la campaña e hibernan durante los meses fríos, siendo más frecuentes en tierra arenosas.

DAÑOS NEMATODOS EN CULTIVO DEL PIMIENTO

Producen obstrucciones en vasos y deformación de raíces, impidiendo el desarrollo de la planta produciendo enanismo y marchitamiento.

Los síntomas en pimiento se manifiestan en los típicos nódulos o engrosamientos en las raíces que le dan el nombre común de “batatilla”.

RECOMENDACIONES TRATAMIENTOS ECOFORCE EN EL CULTIVO DEL PIMIENTO

– En tierras muy afectadas en campañas anteriores realizar solarizaciones y posteriormente fumigación con productos ecoforce para nematodos.

– Inoculación del plantel con hongos micorrízicos.

– Aplicación de torta de neem.

Recuerde que los técnicos de Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información necesaria en tratamientos y nutrición de sus cultivos,  y obtener así el mejor rendimiento de estos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79.

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD