
Tomate invernadero ácidos húmicos
Cultivo del tomate en invernadero ácidos húmicos.
TOMATE INVERNADERO ÁCIDOS HÚMICOS
¿ Por que utilizar ácidos húmicos en el cultivo del tomate?
-Los ácidos húmicos, procedentes de leonardita de la mejor calidad, favorecen el desarrollo radicular y foliar de las plantas gracias al aumento de la asimilación de nutrientes, aunque se encuentren bloqueados.
-Force Humic HD mejora las propiedades químicas, físicas y biológicas del suelo.
-Incrementa la efectividad de los fertilizantes minerales y corrige la salinidad.
-Estimula la actividad de los microorganismos beneficiosos del suelo, etc …
-Dota al suelo de una textura esponjosa, ablandando tierras apelmazadas y ligando las arenosas.
Recomendaciones de uso. Dosis
Los ácidos húmicos son de gran importancia en los cultivos, mejoran la estructura y fertilidad del suelo, incrementan la capacidad de intercambio catiónico, aumentan la capacidad de retención de agua, tienen efecto quelatante y estimulan la proliferación de la microflora presente en el suelo.
Además de los efectos sobre el suelo, tienen efectos directos sobre la planta actuando en diferentes procesos fisiológicos y bioquímicos que estimulan su crecimiento y la toma de nutrientes.
Force Humic HD puede ser aplicado a toda la superficie o en bandas, de forma mecánica o manualmente, situando el producto en la zona de goteo de los frutales desde un mes antes del comienzo de la actividad vegetativa o en el caso de hortalizas, en el lugar donde se realizará la siembre o plantación con las labores previas.
Se recomienda su uso durante todo el cultivo en especies tropicales, ornamentales y hortícolas; y durante la brotación, aclareo y engorde de frutos en frutales y cítricos.
Si quiere saber más sobre nuestro
producto, ¡Consulta a nuestros técnicos! teléfono: 96 283 91 79
Contacta con nuestro departamento técnico
962 839 179 / 671 647 797