
Tierra de Diatomeas Ecoforce, silicio orgánico amorfo micronizado
Tierra de Diatomeas Ecoforce, es un silicio orgánico amorfo micronizado, es una enmienda micronizada de calcio y silicio con gran poder absorbente de la humedad. Actúa como barrera sobre la totalidad de la planta, ofreciendo flexibilidad y resistencia a las paredes celulares, fortaleciendo mecánicamente los tejidos y favoreciendo la lignificación.
Tierra de Diatomeas Ecoforce optimiza la absorción de fósforo y nitrógeno, incrementando la capacidad de intercambio iónico, y disminuye la toxicidad por metales, entre otras propiedades.
Tierra de Diatomeas Ecoforce silicio orgánico amorfo micronizado, es un producto utilizable en Agricultura Ecológico conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007 del Consejo, de 28 de Junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores, modificaciones y ampliaciones.
RIQUEZAS GARANTIZADAS
Silicio (SiO2) | 70,30 % |
Carbonato Cálcico (CaCO4) | 17,70 % |
Sulfato de Cal (CaSO4) | 0,17 % |
Magnesio (MgO) | 0,42 % |
Magnesio (MgO) | 0,11 % |
Potasio (K2O) | 0,27% |
Hierro (Fe2O3) | 0,50% |
Trazas | 0,53% |
DOSIS Y APLICACIÓN
Dosis general: 20 kilos /ha /aplicación ò 20 gramos por litro de agua.
Calcular la dosis de aplicación en función del análisis de suelo, cultivo y la cosecha esperada.
Para más información sobre el tratamiento y sus dosis, consulte con nuestros técnicos especializados en el 96 283 91 79.
Contacta con nuestro departamento técnico
962 839 179 / 671 647 797