titulo: Biofertilizante regenerador del Suelo, Ayuda a oxigenar la Tierra. Solución de abono a base de manganeso complejado. Abono CE

RIZO BACTER es una solución de manganeso complejado por compuestos orgánicos. Sus nutrientes favorecen la reactivación del desarrollo radicular y vegetativo tras situaciones de estrés biótico.

Por su eficaz modo de complejación, proporciona una rápida absorción y una gran translocación por los tejidos de la planta. Está especialmente indicado para prevenir o corregir síntomas de carencia debidos a deficiencias o mala similación de manganeso. Su aplicación permite evitar anomalías en el desarrollo foliar y en la estructura del tejido vegetal.

[print_product mode="pdf" alt = "FICHA TÉCNICA GENERAL"]
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD

Ecocert:

CAEE: si

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

Foliar: Pulverizar en todo tipo de cultivos a razón de 300-500 cc/hl, mojando bien toda la superficie foliar, alcanzando haz y envés de las hojas.
Fertirrigación: Aplicar a razón de 5 l/ha (por fertirrigación localizada o drench al cuello de plantas).

Contenido Declarado

Composición:

Manganeso (Mn) soluble en agua ……….. 5% p/p
Manganeso (Mn) complejado con LS …… 5% p/p

Los nutrientes presentes en su formulación permiten mejorar la circulación de la savia y potenciar el desarrollo de órganos vegetales con crecimiento activo, induciendo un incremento en la brotación y un aumento del desarrollo a nivel radicular, especialmente de pelos absorbentes, que presentan mayor capacidad de asimilación de agua y de sustancias nutritivas.

Su aplicación de forma regular permite mejorar la sanidad del cultivo e incrementar la productividad.

RIZO BACTER es un producto biológico natural no tóxico. Su uso no implica riesgo para la salud de las personas ni animales ni del medio ambiente.