
FORCE-pH ECO es una solución de manganeso complejada con ácidos orgánicos que mejora la penetración y asimilación de los productos utilizados al regular el pH de las soluciones a trata.
FORCE-pH ECO es un fertilizante formulado con sales de manganeso y ácidos que regula el pH del agua, independientemente de su valor anterior y mejora la penetración de los productos en los tratamientos foliares.
FORCE-pH ECO tiene la capacidad para bloquear estos iones interferentes (Ca2+ y Mg2+). Además, es capaz de bloquear las partículas en suspensión del agua empleada en los tratamientos.
Corrige el pH del agua utilizada para realizar tratamientos foliares o de fertirrigación, por lo que estabiliza los productos utilizados e incrementa su eficacia y persistencia.
Beneficios
Dosis
Contenido Declarado
Las características del agua que se emplea en la preparación de los caldos determinan la eficacia de los fitosanitarios.
Se entiende por dureza del agua su contenido de sales solubles; principalmente, carbonatos y bicarbonatos de calcio y magnesio. Estas sales reaccionan con los fitosanitarios y llegan a provocar su precipitación.
Mediante el pH medimos la acidez o alcalinidad de una disolución. El principal inconveniente que presenta un agua de pH inadecuado es que los fitosanitarios se hidrolicen y se desvirtúen.
En principio, las aguas más adecuadas para los caldos fitosanitarios son las blandas y ligeramente ácidas.