titulo: Regulador del pH para aplicar a los caldos fitosanitarios y mejorar su estabilidad.

FORCE-pH ECO es una solución de manganeso complejada con ácidos orgánicos que mejora la penetración y asimilación de los productos utilizados al regular el pH de las soluciones a trata.

FORCE-pH ECO es un fertilizante formulado con sales de manganeso y ácidos que regula el pH del agua, independientemente de su valor anterior y mejora la penetración de los productos en los tratamientos foliares.
FORCE-pH ECO tiene la capacidad para bloquear estos iones interferentes (Ca2+ y Mg2+). Además, es capaz de bloquear las partículas en suspensión del agua empleada en los tratamientos.

Corrige el pH del agua utilizada para realizar tratamientos foliares o de fertirrigación, por lo que estabiliza los productos utilizados e incrementa su eficacia y persistencia.

Ecocert:

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

Contenido Declarado

Composición:

Manganeso (Mn) soluble en agua: 3% p/p

Las características del agua que se emplea en la preparación de los caldos determinan la eficacia de los fitosanitarios.
Se entiende por dureza del agua su contenido de sales solubles; principalmente, carbonatos y bicarbonatos de calcio y magnesio. Estas sales reaccionan con los fitosanitarios y llegan a provocar su precipitación.
Mediante el pH medimos la acidez o alcalinidad de una disolución. El principal inconveniente que presenta un agua de pH inadecuado es que los fitosanitarios se hidrolicen y se desvirtúen.
En principio, las aguas más adecuadas para los caldos fitosanitarios son las blandas y ligeramente ácidas.