Polilla del tomate tratamiento insecticida comprar

Polilla del tomate tratamiento insecticida comprar a precio de mayorista. Productos sin residuos, sin plazos de seguridad.

PRODUCTO

ENVASE

EXTRACTO DE NEEM

1 LITRO

BACILLUS THURINGIENSIS

500 GRAMOS

BACILLUS
THURINGIENSIS
1 KILO

CARACTERÍSTICAS TRATAMIENTO POLILLA DEL TOMATE

EXTRACTO DE NEEM

– insecticida botánico de acción principalmente larvicida, que actúa por diversas vías sobre el comportamiento y desarrollo de los insectos que podemos encontrar en nuestros cultivos.

–  aparte de AZadiractín A, tiene cierta cantidad de otras Meliacinas como son: otras Azadiractinas, Azadiractinin, Salanin, Nimbin, etc.

-el tratamiento reacciona mediante la inhibición de la alimentación y de la muda, lo que le lleva a morir. Determinados adultos, como los escarabajos, muestran inhibición de la alimentación, infertilidad y, en menor medida, mortalidad.

– La sustancia activa es el Azadiractín A, que es la más activa de una familia de sustancias naturales con poder insecticida denominadas Meliacinas.

BACILLUS THURINGIENSIS VARIEDAD KURSTAKI

El bacillus thuringiensis kurstaki es un bacilo gram positivo ( aerobio). El bacillus actúa cuando la oruga realiza la ingesta, produciendo unos cristales tóxicos que paralizan el intestino de la oruga y por lo tanto evitan el movimiento de esta, la cual acaba muriendo por no poder alimentarse.

DOSIS PRODUCTOS

Extracto de neem= 1 – 1,5 c.c po litro.

Bacillus thuringiensis = 0,5 – 1 gramo por litro.

RECOMENDACIONES TÉCNICAS FERTILIZANTES ECOFORCE

Desde fertilizantes ecoforce os recomendamos una serie de productos complementarios y necesarios para que la eficacia de vuestro tratamiento sea la correcta:

– Productos 3 en 1: se trata de un regulador de pH, que además actúa como antiespumante y mojante. Es muy importante siempre regular el pH de todos los tratamientos insecticidas a pH neutros, ya que con  ello nos aseguramos las eficacia de estos. En el bacillus turingiensis sino regulamos el pH del caldo, la formación de cristales tóxicos por parte del bacilo disminuye y directamente afecta a la eficacia del producto. Por otra parte, en el extracto de neem es también muy importante regular el pH del caldo, ya que todos los insecticidas a  medios ligeramente ácidos, sus materias activas tienen una mayor eficacia sobre la plaga.

¡Para otros tratamientos insecticidas consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD