Óxido de calcio para agricultura

Force Calcio Eco es un fertilizantes con óxido de calcio para agricultura, se presentan en forma sólida totalmente soluble, teniendo una concentración del 35% de CaO con aminoácidos osmorreguladores.

Que conseguimos aplicando óxido de calcio para agricultura en nuestro cultivos:

corrector de calcio
– Su total solubilidad y rápida asimilación facilita el desarrollo del sistema radicular y asegura frutos de calidad que ofrecen la mejor rentabilidad a los cultivos tratados, presentado a su vez menores niveles de estrés.
– Evita deficiencias de Ca 2+, favorece la fijación de frutos y aumenta su firmeza, proporcionando mayor calidad a las cosechas.
– Refuerza su tejido celular en las primeras fases de crecimiento, mejorando su desarrollo y favoreciendo un aumento del rendimiento.
– Regula el equilibro hídrico gracias a la incorporación de compuestos anti estresantes a su fórmula.
El Calcio es un componente estructurale de la pared celular y están implicado en la permeabilidad de la membrana plasmática. Por tanto, interviene en el transporte de fotoasimilados, es decir, contribuye al llenado de los frutos.
El crecimiento de nuevas brotaciones y de nuevas raíces depende de niveles óptimos de calcio. Las carencias de este se manifiestan en los órganos jóvenes de la planta, dada la escasa movilidad vía floema.

Recomendaciones de uso:

Pueden aplicarse en cualquier cultivo vía foliar o a través del sistema de riego, sobre todo en estados fenológicos de la planta con mayor demanda de calcio, como la fructificación.

CULTIVO DOSIS FOLIAR ( G/HL) DOSIS RADICULAR KG/HA OBSERVACIONES
Todo tipo de cultivos 150-300 5-25 repartir la dosis radicular en 2-3 aplicaciones en cultivos de ciclo corto y en 3-5 aplicaciones en cultivos de ciclo largo.

 
Para saber más sobre el óxido de calcio para agricultura:
¡Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD