Tratamiento oruga del tomate con bacillus thuringiensis

Tratamiento oruga del tomate con bacillus thuringiensis a precio de mayorista.  Concentración 32 Millones U.I./g). WP.

Tanto si eres agricultor, distribuidor o fabricante de insumos, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin ningún compromiso.

En caso de realizar una compra, enviamos el producto en 24 horas a toda la península


El bacillus thuringiensis kurstaki es un bacilo gram positivo ( aerobio). El bacillus actúa cuando la oruga realiza la ingesta, produciendo unos cristales tóxicos que paralizan el intestino de la oruga y por lo tanto evitan el movimiento de esta, la cual acaba muriendo por no poder alimentarse.

APLICACIÓN Y DOSIS

Se recomienda la aplicación de Bacillus thuringiensis cada 10 ó 15 días desde que se vea la primera larva, o bien en modo preventiva, ya que el bacillus no es nocivo para las plantas y es biodegradable .  La dosis del producto es de 1 gramos por litro de agua.

RECOMENDACIONES TÉCNICAS

Desde fertilizantes ecoforce os recomendamos una serie de productos complementarios y necesarios para que la eficacia de vuestro tratamiento sea la correcta:

– Force-Tec Plus: se trata de un regulador de pH, que ademas actúa como antiespumante y mojante. Es muy importante siempre regular el pH de todos los tratamientos insecticidas a pH neutros, ya que con  ello nos aseguramos las eficacia de estos. En el bacillus turingiensis sino regulamos el pH del caldo, la formación de cristales tóxicos por parte del bacilo disminuye y directamente afecta a la eficacia del producto.

¡Consulta a nuestros técnicos!Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. teléfono: 96 283 91 79.

Contacta con nuestro departamento técnico

962 839 179 / 671 647 797

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD