Mejora la fertilidad de tu suelo con humus de lombriz porque un suelo fértil equivale a una buena cosecha. Humus de lombriz ecoforce desde 0,12 €/kilo.

IMPORTANCIA DEL HUMUS DE LOMBRIZ

El humus de lombriz son deyecciones de “Eisenia foetida” o lombriz roja de California. Estas, en su tracto digestivo tienen una gran cantidad de microorganismos descomponedores, lo que permite que se origine un material orgánico estable y enriquecido con millones de microorganismos.

El valor del humus de lombriz radica principalmente en la vida que contiene más que su composición química. Millones de colonias de microorganismos beneficiosos por gramo hacen del humus de lombriz un material que ayuda a regenerar la vida de los suelos agrícolas.

Al aplicar el humus en los cultivos, los microorganismos presentes en el producto colonizan el suelo y comienzan a degradar la materia orgánica y minerales existentes, permitiendo que la planta los tome.

El humus de lombriz Ecoforce mejora la estructura del suelo, incrementa la capacidad de intercambio catiónico, incrementa la retención humedad y protege la raíz del ataque de hongos. Como resultado final, se incrementa la productividad, calidad de los frutos, y se mejora la sanidad general de la plantación.

ECOFORCE

AGRONUTRIENTES Y TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD

TELÉFONO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO: 962 839 179