Fósforo orgánico para las plantas

Comprar fósforo orgánico para las plantas a precio de mayorista, desde 1,25 €/ kilo. Riqueza:  26% P2O5 + 4,4 % N +3,2 % K2O y micronutrientes.

Se trata de un abono orgánico ecológico rico en fósforo y calcio. El guano es el más antiguo y más preciado abono natural, utilizado desde hace cientos de años en cultivos de amplias zonas del mundo. Procede de aves marinas; por su composición rica en fósforo orgánico se recomienda su aplicación anteriormente a la etapa de floración de la planta, o en postcosecha.

CARACTERÍSTICAS FÓSFORO ORGÁNICO PARA LAS PLANTAS

  • Fuente de nutrientes de lenta liberación. Se presenta en formato sólido, deshidratado.
  • Producto 100% natural, aplicado en el suelo favorece la vida microbiana y estructura del suelo.
  • Fuente de macronutrientes (NPK) y micronutrientes. Su contenido alto en materia orgánica constituye un aporte adecuado para el desarrollo de la planta.
  • Producto de gran estabilidad estructural, incrementando la capacidad de retención de agua del sustrato o suelo donde se aplica.

RIQUEZAS GARANTIZADAS FÓSFORO ORGÁNICO PARA LAS PLANTAS

Nitrógeno (N2) 4,4 % Fósforo (P2O5) 26 %
Potasio (K2O) 3,2 % Calcio (CaO) 37 %
Magnesio (MgO) 2,4 % Hierro (Fe2O3) 0 %
Manganeso (MnO) 0,4 % Cobre (CuO) 0,2 %
Zinc (ZnO) 0,4 % Azufre 1,1 %
pH 6,6 Materia Orgánica 58,4 %
Ácidos Fúlvicos 9,7 % Ácidos Húmicos 4,3 %

Modo de empleo: se debe espolvorear directamente sobre la zona de influencia de las raíces con el terreno previamente humedecido.

Si eres agricultor, distribuidor o fabricante, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin compromiso alguno. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79

Translate »