Comprar abono orgánico granulado al mejor precio

Force-Organic 6-7-10 50% MO, abono orgánico fabricado con la mejor selección de materias primas de origen vegetal y animal, obtenido mediante fermentación controlada, para una nutrición equilibrada de los cultivos.

BENEFICIOS FORCE ORGANIC
– Nutrientes complejados en el proceso de fabricación , para obtener una formulación de elementos estables y solubles.

– Contiene extractos húmicos solubles activados, de fácil disponibilidad para los cultivos y liberación gradual.

– Mejora la estructura y textura del suelo, aumentando la movilidad de nutrientes e incrementando el rendimiento del cultivo.

– Formulado con todos los elementos indispensables para el óptimo desarrollo de las plantas:

Nitrógeno, elemento relacionado con el crecimiento vegetal ( acumulación de biomasa).
Fósforo, estimula el desarrollo de las raíces y favorece la floración y cuajado de frutos.
Potasio, regula el estado hídrico de la planta y favorece la síntesis de azúcares y su posterior acumulación en los órganos de reserva.
– Incrementa el porcentaje de materia orgánica en el suelo.

– Menor índice de lixiviados debido a la liberación gradual de nutrientes.

– Aporte de microelementos como el Magnesio, elemento que permite activar la fotosíntesis en las plantas al formar parte de la molécula de clorofila.

– Fuente de Calcio que aumenta la consistencia celular de los tejidos de las plantas.

DOSIS ORIENTATIVAS
– Entre 1,5 t/ha en hortícolas; entre 2-3 kg/árbol en cítricos, frutales y olivo; 0,8 kg/cepa de regadío y 0,8-1 kg/espaldera en vid. Se recomienda aplicar alorgo del ciclo del cultivo.

– Se aconseja aplicar el abono de manera homogénea sobre la superficie del suelo, siempre que sea posible, enterrarlos con una labor superficial para localizarlo cerca de las raíces. En cultivos arbóreos se debe localizar entre las calles en la zona de mayor incidencia radicular.

* Para un correcto asesoramiento sobre la dosis a aplicar, es necesario conocer en profundidad las condiciones locales de cada cultivo. Los técnicos de Ecoforce están a su disposición para facilitarle toda la información necesaria y conseguir así los mejores rendimientos en su cosecha.

Frutel.la n8 es un abono orgánico fabricado con la mejor selección de materias primas de origen vegetal, que se puede aplicar tanto en abonado de fondo como de cobertera. Está compuesto por:


A diferencia de otras materias orgánicas tiene una rápida incorporación al suelo gracias a su alta descomposición en humedad relativa baja. Una ligera lluvia o el simple rocio degradará el producto poco a poco evitando así la lixiviación de los componentes.

Frutel.la n8 es un producto natural que no quema las hoajs de las plantas en su aplicación en cobertera, ni desprende ningún tipo de polvo.

Gracias a su liberación gradual podemos ir a mitad de dosis que otros abonados.

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y obtener así la mejor calidad y rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79.

Por |diciembre 4th, 2018|Ofertas|Sin comentarios
Translate »