Comprar insecticida ecológico contra pulgón y mosca blanca con registro fitosanitario Nº 22.814. Desde 3,9 € el litro con portes incluidos.

En Ecoforce nos preocupamos de fabricar nuestros productos con las mejores materias primas del mercado. Todas nuestras referencias antes de salir a la venta son sometidos a una serie de controles estrictos tanto de calidad como de eficacia. Para poder registrar un producto sanitario como es el caso de Force Contact Oleatbio, antes hemos tenido que presentar gran cantidad de documentación de ensayos realizados durante años que avalan la eficacia de nuestro producto para los usos que se le atribuyen. Aquí viene la diferencia de otros productos del mercado que son vendidos como fertilizantes de potasio, y que no han pasado ningún control estricto de calidad que asegure la correcta eficacia del producto y su estabilidad en mezclas.


En fertilizantes ecoforce distribuimos Oleato potásico para uso agrícola con número de registro fitosanitario y certificado ecológico. El producto actúa por contacto, por lo que hay que utilizar dosis de caldos altas para ser eficaces a la hora de controlar las plagas de mosca blanca, pulgón, etc…

El Oleato de alta calidad, actúa reblandeciendo la cutícula del insecto y le causa la asfixia. Además, no afecta a otros insectos de cutícula más dura que sí son beneficiosos.

BENEFICIOS UTILIZACIÓN FORCE CONTACT OLEATBIO

– Insecticida incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en producción integrada.

– Es un producto biodegradable. Respeta el medio ambiente.

– El insecticida ecológico de fertilizantes ecoforce no contiene biocidas; es 100% natural.

– Respeta la fauna útil ya que no hay posibilidad de intoxicación para otros insectos y animales del ecosistema.

– Es inocuo para personas y animales. Su aplicación no conlleva riesgos para la persona que lo aplica ni para las que se encuentran cerca del lugar tratado. Idóneo para lugares públicos o espacios con niños o mascotas. No presenta el uso de medios de protección a la hora de ser aplicado.

– Su descomposición genera carbonatos de potasa, que actúan a modo de abono.

– No presenta plazo de seguridad, el consumidor no tiene que esperar para consumir los frutos tratados.

– El Oleato potásico ecoforce también ayuda a la limpieza de melazas y manchas en plantas.

– Actúa como potenciador de otros insecticidas y humectante.

INDICACIONES DE USO FORCE CONTACT-OLEATBIO

 Aplicación foliar. Producto concentrado. Diluir el producto a 10 c.c por litro de agua y pulverizar sobre la planta, tallo y hojas a tratar, cubriendo bien toda la zona afectada. Aplicar en horas de menor insolación (últimas horas del día o primeras horas de la mañana).


Si eres agricultor, distribuidor o fabricante de insumos, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin ningún tipo de compromiso.

Envío del producto en 24 horas a toda la península.

ECOFORCE

AGRONUTRIENTES Y TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD