Donde comprar tierra diatomea en España a precio de mayorista. Mineral de gran calidad y eficacia para los usos que se le atribuyen.

TIERRA DE DIATOMEA ECOFORCE

– La tierra de diatomea ecoforce es extraída de minas seleccionadas y por tanto nos aseguramos la mejor calidad de la materia prima.
– Además, las tierras de diatomeas ecoforce, son un producto 100% natural, desecado al sol sin ningún tipo de tratamiento químico.
– Tienen un proceso de micronización y doble tamizado, con el que nos aseguramos su óptima aplicación por vía foliar, y su eficacia en los diferentes usos que se le conocen actualmente.

– La tierra de diatomea es un mineral de origen vegetal, totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas y con bajo contenido cristalino que le otorgan categoría alimentaria, formado por acumulación de algas microscópicas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.
– La tierra de diatomea ecoforce, gracias a su baja densidad y estructura, es capaz de absorber gran cantidad del agua, por lo que posee unas propiedades físicas únicas entre muchas de las propiedades que se le atribuyen.

Para más información sobre el tratamiento y sus dosis, consulte con nuestros técnicos especializados en el 96 283 91 79.


Recuerde que los técnicos de Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y poder obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Consulte precios especiales para grandes cantidades y puntos de distribución.

+34685666780

POLVO MICRONIZADO

Composición

Carbonato calcico (CaCO3)
Silicio (SiO2)
Magenio(MgO)
Fósforo (P2O3)
Potasio (K2O)
Trióxido de hierro (Fe2O3)
Trazas
27,70 % p/p
70,30 % p/p
0,42 % p/p
0,11 % p/p
0,27 % p/p
0,50 % p/p
0,70 % p/p

Es un mineral de origen vegetal a base de algas y por tanto, se trata de un producto 100% natural totalmente inocuo. Fabricado mediante un riguroso proceso de micronizado y doble tamizado, con el que nos aseguramos su óptima aplicación por vía foliar, y su eficacia en los diferentes usos que se le conocen actualmente.

Propiedades físico-químicas

ASPECTO Y COLOR: POLVO MICRONIZADO BLANCO
pH en disolución: 7,6

Particulares Acceso Compras

Comprar

Mayoristas Acceso Compras

Acceso o registro para
agricultores o profesionales

Acceder