Donde comprar harinas de roca en Almería, Granada, Cádiz,  Huelva, Málaga, Murcia a precio de mayorista.

FORCE STONE 

Las harinas de roca como fertilizante, esta compuesta por diferentes microelementos. Entre ellos encontramos el magnesio, elemento esencial para la formación de la clorofila, el hierro, cuya carencia tan frecuentemente se manifiesta en forma de clorosis; sobre todo, en frutales y hortalizas. También contiene la harina de roca calcio, elemento imprescindible en las paredes y membranas celulares de las plantas, y cuya función como segundo mensajero cada vez cobra más relevancia. Y, pese a ser el basalto una roca ígnea relativamente pobre en sílice, no deja de ser un proveedor solvente de silicio, elemento presente en los tejidos vegetales, dotándolos de firmeza y contribuyendo a disuadir los ataques de patógenos y plagas.

BENEFICIOS DEL USO DE HARINAS DE ROCA EN LA AGRICULTURA

– Se le reconoce su efecto para modular el intercambio catiónico, de modo que propicia que los cultivos dispongan de nutrientes, al dificultar su lixiviación.

– Estimulan la actividad de los microorganismos aerobios, tan beneficiosos para la viabilidad de las parcelas agrícolas. Las lombrices, además, digieren con suma facilidad este tipo de harinas, circunstancia que hace del basalto una interesante fuente de humus.

– Capacidad como regenerador de suelos, dado que interviene eficazmente en la formación del complejo arcillo-húmico.
– Aportes de basalto mejoran la retención de agua en los suelos arenosos.
– En suelos con tendencia a la compactación, la aplicación de harinas de basalto aumenta la porosidad y favorece su calentamiento.

Si eres agricultor, distribuidor o fabricante, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin compromiso alguno. Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79