Comprar tierra diatomea micronizada a precio de mayorista. Garantizamos la calidad y eficacia del mineral, para los usos que se le conocen.
La tierra de diatomea ecoforce es extraída de minas seleccionadas y por tanto nos aseguramos la mejor calidad de la materia prima. Además, las tierras de diatomeas ecoforce, son un producto 100% natural ya que son desecadas al sol sin ningún tipo de tratamiento químico. Y, además, tienen un proceso de micronización y doble tamizado,  con el que nos aseguramos su óptima aplicación por vía foliar, y su eficacia en los diferentes usos que se le conocen actualmente.

La tierra de diatomea es un mineral de origen vegetal, totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas y con bajo contenido cristalino que le otorgan categoría alimentaria, formado por acumulación de algas microscópicas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.

La tierra de diatomea ecoforce, gracias a su baja densidad y estructura, es capaz de absorber gran cantidad del agua, por lo que posee unas propiedades físicas únicas entre muchas de las propiedades que se le atribuyen.

RIQUEZAS GARANTIZADAS

Silicio (SiO2) 80,30 %
Carbonato Cálcico (CaCO4) 17,70 %
Sulfato de Cal (CaSO4) 0,17 %
Magnesio (MgO) 0,42 %
Magnesio (MgO) 0,11 %
Potasio (K2O) 0,27%
Hierro (Fe2O3) 0,50%
Trazas 0,53%

Recuerde que los técnicos de Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y poder obtener así el mejor rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Consulte precios especiales para grandes cantidades y puntos de distribución. Teléfono: 96 283 91 79

+34685666780

Tierra de diatomea no calcinada de alta pureza, sin tratamientos ni residuos

Fundamento técnico

La nutrición con silicio del cultivo refuerza en la planta su capacidad de almacenamiento y, por tanto, la distribución de carbohidratos requeridos para el crecimiento y producción de cosecha.
La tierra de diatomea como aporte de silicio mineral, promueve la colonización de las raíces por algas, líquenes, bacterias y micorrizas, mejorando la fijación y asimilación de nitrógeno y fósforo entre otros minerales.
El silicio tiene acción sinérgica con el calcio (Ca). Y, también con el magnesio (Mg), hierro (Fe), zinc (Zn) y molibdeno (Mo). Los seis elementos presentan una acción sinérgica, optimizando el desarrollo del cultivo y producción de cosecha, también se mejora la vida media de las cosechas perecederas.

Ficha Técnica

Particulares Acceso Compras

Comprar

Mayoristas Acceso Compras

Acceso o registro para
agricultores o profesionales

Acceder