Correctores de carencias para plantas.

¡¡Comprueba nuestras tarifas con portes incluidos!!
CORRECTOR DE CARENCIAS ECOLÓGICO

CONSÚLTENOS: Precios especiales para distribuidores y grandes fincas.

Tanto si eres agricultor, distribuidor o fabricante de insumos, y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, o realizar algún tipo de consulta, llámanos o mándanos un correo a través del siguiente formulario, y uno de nuestros técnicos te asesorará sin ningún compromiso.
En caso de realizar una compra, enviamos el producto en 24 horas a toda la península.


Los elementos secundarios y micronutrientes deben ser aplicados sólo cuando se considere que pueden estar carentes en el medio. Y, también, cuando el cultivo sea incapaz de obtenerlos del suelo en el estado que se encuentren. Las nuevas variedades, más exigentes, y las nuevas técnicas de cultivo, como la fertirrigación, hacen que las plantas sean más dependientes del aporte de estos nutrientes. La calidad de los productos agrícolas está relacionada con la óptima nutrición en micronutrientes y también en calcio, magnesio y azufre.
Los microelementos que ofrecemos en fertilizantes ecoforce, están formulados con materias quelatantes especiales, que garantizan su estabilidad y asimilación. Imprescindibles para satisfacer las necesidades de las plantas, aseguran niveles adecuados de nutrientes durante todo su ciclo vital y corrigen inmediatamente carencias puntuales.

Force Mix

Para que un elemento sea considerado esencial debe cumplir estos tres requisitos:
1.- En ausencia del nutriente considerado, a la planta le resulta imposible completar su ciclo vital.
2.- Dicho nutriente no puede ser reemplazado por ningún otro en el desempeño de su función.
3.- El nutriente debe intervenir directamente en el metabolismo o ser imprescindible en una fase metabólica concreta.
Cuando el nutriente esencial se encuentra en la planta en una cantidad superior al 0,05% de su peso seco, se le considera macronutriente y se trata de elementos constituyentes de las biomoléculas estructurales o actúan como osmolitos. En cambio, si se encuentran en cantidades inferiores al 0,05%, se consideran micronutrientes y la mayoría de ellos forman parte de complejos enzimáticos. Pese a sus bajas concentraciones en la los micronutrientes son tan transcendentes planta, como los macronutrientes en el desarrollo de los cultivos.

Consulta a nuestros técnicos! Presupuesto sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas.TELÉFONO: 96 283 91 79