Comprar aminoácidos ecológicos con nitrógeno a precio de mayorista. Force-Amin, bioestimulante ecológico con aminoácidos libres para aumentar la productividad.

Descripción del producto.

FORCE-AMIN facilita el desarrollo de los cultivos y aumenta su productividad incluso bajo las condiciones más adversas.

Su rápida asimilación y traslocación le ahorran energía a la planta en la síntesis de proteínas. Por tanto, le permiten activar funciones fisiológicas relacionadas con la brotación, floración o fructificación. Lo que redunda en los rendimientos de la cosecha.

Presenta un aminograma perfectamente equilibrado con efectos positivos sobre la fotosíntesis y la polinización. Muestra, a su vez, una óptima capacidad quelante.

Fundamento técnico.

Los aminoácidos son sintetizados por las plantas a partir del nitrógeno absorbido en forma de nitrato o de amonio y de los esqueletos de carbono proporcionados por la oxidación de carbohidratos. De modo que los receptores primeros del nitrógeno amónico son estos esqueletos de carbono, que originan fundamentalmente ácido glutámico, aminoácido precursor de gran parte del resto de aminoácidos.

Los aminoácidos se unen para formar un enlace peptídico. Si esta unión se da repetidas veces, se acaba generando una cadena polipeptídica; es decir, lo que se conoce como la estructura primaria de una proteína.

Las proteínas, además de por su función estructural, también son indispensables en los procesos bioquímicos de la planta porque forman parte de la composición de enzimas, hormonas y diversos compuestos implicados en la defensa e inmunidad.

Para comprar aminoácidos ecológicos con nitrógeno contactar con Ecoforce.

ECOFORCE

Agronutrientes ecológicos de alta calidad

Teléfono de asesoramiento técnico: 962 839 179