Fabricante español de fertilizantes y abonos ecológicos.

Apuesta por una agricultura sostenible y sin residuos.

Estamos consolidados en más de 20 países en 4 de los 5 continentes.

Gran oportunidad de negocio en: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Trabajamos para el futuro cuidando el presente.

Nuestro objetivo es repartir la idea de una cultura sostenible; aprovechar los recursos naturales y garantizar un futuro mejor.

Desarrollamos nuestra actividad de forma sostenible y favorecemos el progreso de generaciones presentes y futuras, creando un mayor valor medioambiental, económico y social.

Somos exportadores autorizados: proceso de venta internacional simplificado.

Nuestros productos están certificados por varios organismos: a nivel nacional e internacional. Disponemos de una amplia gama de insumos eficaces para la producción de cultivos saludables de alto rendimiento de los que nos sentimos orgullosos.

Desde nuestro departamento de I+D apostamos por la investigación, el desarrollo y la innovación, creando nuevos productos elaborados para cubrir las necesidades del agricultor, siempre manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

En nuestros catálogo de productos contamos con: Materias orgánicas, ácidos húmicos, enraizantes, bio-estimulantes, bio-protectores, maduración y engorde, correctores de carencias, materias primas, optimizador de mezclas, sustancias básicas.

Nuestros fertilizantes agrícolas son 100% naturales, ecológicos y biológicos, aptos para una agricultura sostenible. Seguros para los agricultores y para el medio ambiente.

Ecología es tendencia, cada vez hay más concienciación a nivel global y cada vez más empresas apuestan por nuestros productos.

¡Queremos verte crecer! Si compartes nuestra filosofía, y quieres formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros: export@fertilizantesecoforce.es