El cultivo del aguacate. Abonado y tratamientos en ecológico y producción integrada.

El Aguacate es un árbol frutal muy apreciado por sus deliciosos frutos. Es originario de América central.

El nombre Aguacate deriva de un nombre azteca «Ahua Qualt». La versión moderna es «Ahuaca» y «Aguacate». Con ellos se le conoce en los paises de habla hispana. Se supone que en Perú era conocido antes del descubrimiento de América, ya que es conocido como «Palta» desde el S.XVI y ya existía antes.

El fruto tiene forma de pera, carne blanquecina, aromática, muy rica en grasa (sobre un 20%). Empieza a dar frutos al segundo o tercer año de vida.

Las hojas son ovales, muy nervadas, de color verde intenso en la cara y glauco en el envés. Las flores son pequeñas, nada decorativas, de color blancuzco, reunidas en panochas. Florece al final de la primavera.

Ecoforce es una empresa que apuesta por una agricultura sostenible y sin residuos. Por ello, las materias primas de todos los productos que fabricamos son de origen natural. Disponemos en nuestro catálogo de una amplia gama de agronutrientes y tratamientos de alta calidad.

En ecoforce ofrecemos un asesoramiento personalizado en el cultivo del aguacate en ecológico y convencional. Para ello puede contactar con nosotros en nuestro correo electrónico info@fertilizantesecoforce.es o llamarnos al 962 839 179 y uno de nuestros técnicos le atenderá con el fin de lograr el máximo rendimiento en sus cultivos y optimizar gastos, basándonos en nuestra dilatada experiencia.

ECOFORCE

AGRONUTRIENTES Y TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD