Comprar fertilizantes ecológicos con certificación NOP.

Cada vez son más los productores orgánicos que buscan nuevos mercados a sus cosechas. En ecoforce siempre intentamos dar el servicio más completo a nuestros clientes, es por eso que disponemos en catálogo de una amplia gama de productos con certificación Nop.

El NOP (Programa Nacional Orgánico) es el marco regulatorio federal en los Estados Unidos de América que rige los alimentos orgánicos. También es el nombre del programa del servico del mercadeo agrícola del departamento de agricultura de los Estados Unidos responsable de administrar y hacer cumplir el marco regulatorio.

PRODUCTOS ECOFORCE CON CERTIFICACIÓN NOP

1) MATERIAS ORGÁNICAS: En Ecoforce creemos que la base de una buena agricultura empieza por un suelo fértil, por eso ofrecemos distintos tipos de materias orgánicas de la mejor calidad. Estos compuestos son indispensables para mejorar las propiedades del suelo, además de un óptimo desarrollo de las plantas, aumentando el sistema radicular y la parte aérea de las mismas. Todo ello da lugar a un aumento en la calidad y producción de las cosechas.

a) FRUTEL.LA N8: Abono orgánico nitrogenado rico en materia orgánica de rápida incorporación al suelo. Sólido en forma de microesfera.

RIQUEZAS GARANTIZADAS: p/p

Nitrógeno Total………………..…………..…8,43%

Pentóxido de fósforo total………..……….…0,45%

Óxido de potasio.…………..………………..5,45%

Materia orgánica……………………..………74,0%

Carbono orgánico……………………..……….43%

Extracto húmico total…………………….……4,5%

DOSIS: Entre 500-600 kg/ha/año.

b) FORCE HUMIC HD: Ácidos húmicos concentrados de alta solubilidad. Mejora las propiedades del suelo, la capacidad de retención de humedad, el desarrollo radicular y la capacidad de asimilar nutrientes de forma efectiva. Solido en forma de escamas.

RIQUEZAS GARANTIZADAS: p/p

Extracto húmico total…………………..….……82%

Ácidos húmicos………………..…………….…..63%

Ácidos fúlvicos.…………………………………..19%

Óxido de potasio………………………..…..……12%

DOSIS: Entre 3-6kg/ha/riego en hortícolas, subtropicales, olivo y vid. Entre 5-10 kg/ha/riego en cítricos y frutales.

2) ENRAIZANTES: El sistema radicular junto con los órganos aéreos, cumple una serie de funciones de gran importancia:

– La aplicación de enraizante aumenta el rendimiento del cultivo.

– Son imprescindibles para optimizar los recursos del suelo por parte de las plantas.

– Mejoran la respiración y aumentan el crecimiento.

a) FORCEX-ECO: Mejorador radicular ecológico elaborado con aminoácidos. Estimula la formación de raíces secundarias aumentando el número de pelos absorbentes y regenerando la capacidad de absorción de nutrientes.

RIQUEZAS GARANTIZADAS: p/p

Pentóxico de fósforo……………………..……9,3%

Nitrógeno total…….………………………..…2,55%

Óxido de potasio…………………………..….2,32%

Aminoácidos libres……………………..……..2,32%

DOSIS: Semillero de hortícolas: 1 cc/l Aplicación foliar: 200 cc/hl en cítricos, frutales, subtropicales, olivo y vid. Aplicación radicular: entre 1-3 l/ha/aplicación en hortícolas; entre 2-4 l/ha/hl en cítricos, frutales, subtropicales y olivo; entre 3-4 l/ha en vid.

3) BIOESTIMULANTES: Aminoácidos: Compuestos estables a base de aminoácidos obtenidos a partir de hidrolisis enzimática que mejoran la eficiencia biológica del cultivo. Aportan los nutrientes necesarios para favorecer el balance hídrico celular y superar los diferentes tipos de estrés abiótico.

a) FORCE-NITRO ECO: Estimulante biológico de alto valor nutritivo y disolución instantánea.

RIQUEZAS GARANTIZADAS: p/p .

Aminoácidos totales…………………………….85%

Aminoácidos libres……………….…….….……16%

Nitrógeno total……………………….…………….13%

Carbono orgánico……………………..………….46%

Óxido de potasio………………………….…….…5%

DOSIS: Aplicación foliar: entre 100-300g/hl en hortícolas, cítricos, frutales, subtropicales, olivo y vid. Aplicación radicular: entre 3-5 kg/ha/aplicación en hortícolas, cítricos, frutales, subtropicales, olivo y vid.

4) FORMULADOS BIO TECNOLÓGICOS: En la actualidad, los formulados biotecnológicos se usan para la resolución de todo tipo de problemas como para la obtención de cultivos sanos. Estos productos, obtenidos gracias al avance de la ciencia aplicada a la agricultura, ayudan a incrementar el rendimiento del cultivo, potenciar la resistencia a plagas, así como luchar contra condiciones adversas tanto bióticas como abióticas.

a) RIZOBACTER: Formulado biotecnológico enriquecido con microelementos específicos que activa diferentes mecanismos de defensa en la planta. Reduce el impacto de diferentes factores bióticos, especialmente causados por Phytophthora, Botritis, Monilia, Antracnosis y algunas bacteriosis en almendro, frutales de hueso, y hortícolas.

DOSIS: Aplicación foliar: entre 3-5 cc/hl en hortícolas, cítricos, frutales, olivo y vid. Aplicación radicular: 5 kg/ha en hortícolas, cítricos, frutales, olivo y vid.

b) COPPER-BAC: Formulado biotecnológico de fermentación, que reduce el impacto de diferentes factores bióticos, a nivel radicular causados por Phytophthora y a nivel foliar por Antracnosis y Repilo. Indicado para cítricos, olivar, hortícolas y fresa.

DOSIS: Aplicación foliar: 3l/ha en hortícolas, cítricos, frutales, subtropicales, olivo y fresa; entre 1,5-2,5 l/ha en arroz y cereales. Aplicación radicular: 5l/ha en hortícolas, olivo y fresa; entre 2-5 l/ha en cítricos, frutales y subtropicales; entre 1,5-2,5 l/ha en arroz y cereales.

c) FORCE-SIL: Formulado biotecnológico con alto contenido de silicio, calcio y ácidos orgánicos. Mejora la calidad de los frutos al aportar estos elementos y facilitar la absorción y translocación del calcio.

RIQUEZAS GARANTIZADAS: p/p

Óxido de silicio……………….………………..…..9%

Óxido de calcio…….…………………………….8,5%

Ácidos orgánicos…………….……………………..18%

DOSIS: Aplicación foliar: Entre 2-3 l/ha.

d) FORCE-GOLD: Formulado biotecnológico indicado para el control de carencias de zinc y manganeso, así como complemento de tratamientos fitosanitarios.

DOSIS: Aplicación foliar: Entre 150-200 cc/hl

e) OXICOBRE ECO: Abono a base de cobre. Disolución al 70% de cobre.

DOSIS: Aplicación foliar: entre 75-125 cc/hl en cítricos; entre 150-250 cc/hl en olivo, herbáceos y leñosos; entre 250-400 cc/hl en frutales.

f) FORCE-CITRUS: Biocorrector de carencias de Zinc y Manganeso con propiedades adyuvantes. Actúa como complemento de tratamientos fitosanitarios.

DOSIS: Aplicación foliar: Para función adyuvante: 1l/1000l de agua. Para función complementaria de tratamiento fitosanitario: 3-5l/1000l de agua.

5) ENGORDE Y MADURACIÓN: Los abonos a base de extractos de algas con micronutrientes actúan de forma sinérgica sobre las plantas para redirigir el mayor número de fotoasimilados disponibles hacia los frutos en crecimiento. Mejorando todos los parámetros ligados a la calidad de los frutos: calibre, consistencia, turgencia, coloración, homogeneidad y vida útil. Por otro lado, los fertilizantes potásicos, favorecen la síntesis de azúcares y su posterior acumulación en los órganos de reserva. Por ello se recomienda aplica durante la fase de fructificación para mejorar el proceso de engorde, ya que favorece el incremento de tamaño y la uniformidad de los frutos.

a) FORCE-K ECO: Solución de potasio con ph neutro para el engorde y maduración de frutos.

RIQUEZAS GARANTIZADAS: p/v

Óxido de potasio………………..…….…..……40%

Óxido de azufre…….…………………………36,8%

DOSIS: Aplicación foliar: entre 300-400 cc/hl/aplicación en hortícolas, cítricos, frutales, subtropical; y entre 300-500 cc/ha/aplicación en olivo y vid. Aplicación radicular: entre 40-100 l/ha/ciclo vegetativo en hortícolas, cítricos, frutales, subtropicales, olivo y vid.

Recuerde que los técnicos de Fertilizantes Ecoforce están a su disposición para hacerle llegar toda la información que necesite, y obtener así la mejor calidad y rendimiento en sus cultivos. Presupuestos sin compromiso, y entrega de producto en 24 horas. Teléfono: 96 283 91 79.

Por |2019-01-08T08:18:24+01:00diciembre 18th, 2018|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

Translate »