Asesoramiento gratuito en el cultivo del tomate. Asesoramos en abonados, tratamientos y manejo de su cultivo ecológico o convencional.

El tomate en España y en el mundo es la hortaliza más difundida en todo el mundo y la de mayor valor económico. Su demanda crece constantemente y como consecuencia directa de ello su zona y superficie cultivo.

Pero su crecimiento en estos últimos años no corresponde proporcionalmente a la relación de superficie de cultivo – toneladas de tomate, sino que se ha ido incrementando la producción por unidad de cultivo como consecuencia de mejoras varietales y técnicas de cultivo.

En España, se cultiva tomate en prácticamente toda ella, aunque a nivel importante destacan las comunidades de Andalucía, Región de Murcia, Valenciana y Catalunya en fresco, Canarias y Extremadura en tomate para industria.

La producción de tomate para fresco en España tiene como destino tanto de interior como para el resto de Europa

Ecoforce es una empresa que apuesta por una agricultura sostenible y sin residuos; por ello:

– las materias primas de todos los productos que fabricamos son de origen natural,

– disponemos en nuestro catálogo de una amplia gama de agronutrientes y tratamientos de alta calidad.

En Ecoforce ofrecemos un asesoramiento personalizado en el cultivo del tomate ecológico y convencional, para ello puede contactar con nosotros en nuestro correo electrónico info@fertilizantesecoforce.es o llamarnos al 962 839 179, y uno de nuestros técnicos le atenderá con el fin de lograr el máximo rendimiento en sus cultivos y optimizar gastos, basándonos en nuestra dilatada experiencia.

ECOFORCE

AGRONUTRIENTES ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD