COMPRAR ABONOS Y FERTILIZANTES CON ORGÁNICOS A PRECIO MAYORISTA

Fertilizantes ecoforce es una empresa fabricante de abonos y fertilizantes con orgánicos a precios muy competitivos. Ecoforce tiene la sede en Oliva ( Valencia ), y su equipo técnico posee una gran experiencia en el sector agrícola.
Gracias al equipo técnico y empresarial que conforman la plantilla de trabajadores, disponiendo de técnicos especializados cada uno de ellos en diferentes cultivos, con el fin de dar el asesoramiento mas profesional de cara a nuestros clientes.

Ecoforce se dedica a la fabricación y distribución de fertilizantes y abonos ecológicos en España. Especializada en el sector residuo cero, siendo una de las empresas lideres en la actualidad en el asesoramiento agronómico de insumos ecológicos, gracias a que disponemos de un amplio catálogo de productos para abonado, tratamientos de enfermedades e insectos que podamos encontrar en los cultivos actuales.

FABRICANTES DE ABONOS LÍQUIDOS

En la actualidad Ecoforce es perteneciente al Grupo Fertilis. Disponemos de fabrica en Oliva, en la cual producimos todo tipo de abonos líquidos indicados para cada estado fenológico de la planta.  En fertilizantes ecoforce estamos especializados en la nutrición vegetal y fabricamos nuestros abonos a través de productos orgánicos. Estos son más asimilables por la planta gracias a sus composiciones. Y, a su vez, no son agresivos como los abonos convencionales ácidos, los cuales destruyen la estructura de nuestros suelos.

Además, uno de los elementos fundamentales en la nutrición vegetal  en una planta es el Fósforo, y por ello intentamos hacer hincapié en su aplicación agrícola . La función del fósforo es fundamental para el desarrollo de un buen sistema radicular,  ya que recordemos que la parte aérea de un cultivo es el reflejo de lo que encontramos debajo del suelo. El inducir la aparición de nuevos pelos absorbentes en momentos óptimos de  máxima necesidad por parte de la planta, nos ayuda a que esta disponga de más nutrientes. Al tener más raíces secundarias, el sistema radicular del cultivo podrán explorar y proporcionar más nutrientes a la planta.

FABRICANTE DE ABONOS ORGÁNICOS

HUMUS DE LOMBRIZ
Somos productores de humus de lombriz, abono 100% natural con certificado ecológico. El humus de lombriz es un regenerador de suelos. Nos ayuda a desbloquear los nutrientes e incrementar la mida microbiana de los suelos actuales tan castigados por el uso de abonos cristalinos ( químicos). Entre muchas de sus grandes cualidades, presenta una gran concentración de ácidos húmicos, tiene ph neutro, gran retenedor de la humedad, etc…

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Tienda online: realiza tu consulta y compra tus productos a través de nuestra página de compra, disponiendo del producto en 24 horas.
Transporte propio: disponemos de transporte propio para abastecer a todo tipo de fincas y distribuidores en el suministro de abonos orgánicos y fertilizantes, ofreciendo un servicio de rápido y de calidad.

Servicio técnico: Cada cultivo tiene necesidades particulares, por ello disponemos de un sistema de servicio técnico personalizado, que basa sus recomendaciones en la integración de análisis de suelo, agua y tejido vegetal. Además también analizan los requerimientos nutricionales del cultivo durante las diferentes etapas fenológicas.
*El asesoramiento de fincas por parte de nuestros técnicos es gratuito.
Asesoramiento online: disponemos a su disposición de un técnico el cual responderá a sus necesidades y posibles problemáticas. Pudiendo enviar sus fotos de cultivos a través de correo o redes sociales para así ofrecerle el producto más recomendado en cada caso.Comprar fertilizantes y abonos orgánicos a precio mayorista

Si quieres saber más sobre los fertilizantes y abonos ecológicos que fabricamos, ven a visitarnos a nuestras instalaciones, nos encontraras en el Camí les mines s/n en Oliva ( Valencia).