titulo:

Formulado para contribuir al mantenimiento de una nutrición equilibrada de la planta, al aportar de forma óptima microelementos rápidamente asimilables. Su formulación estable evita estados carenciales y minimiza el riesgo de fisiopatías en hojas y frutos que acarrearían menores rendimientos de los cultivos.

Ecocert:

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

Cultivos hortícolas/herbáceos: 300-500 cc/hl. Realizar 2-3 tratamientos durante el crecimiento vegetativo.
Cítricos y subtropicales: 300-500 cc/hl. Realizar 2-3 tratamientos durante el crecimiento vegetativo.
Frutales: 300-500 cc/hl. Realizar 2-3 tratamientos durante el crecimiento vegetativo. Olivo: 300-500 cc/hl. Realizar 2-3 tratamientos durante el crecimiento vegetativo.
Vid: 300-500 cc/hl. Realizar 2-3 tratamientos durante el crecimiento vegetativo. Fertirrigación: 15-25 l/ha/riego, en los momentos indicados anteriormente.

Contenido Declarado

Composición:

Boro (B) soluble en agua……………………… 0,4% p/p
Cobre (Cu) soluble en agua y complejado por LS…… 0,3%p/p
Hierro (Fe) soluble en agua y complejado por LS…… 2% p/p
Manganeso (Mn) soluble en agua y complejado por LS..2,5% p/p
Molibdeno (Mo) soluble en agua……………….. 0,02% p/p
Zinc (Zn) soluble en agua y complejado por LS…… 2,5% p/p
Contiene aniones nitrato

Pese a sus bajas concentraciones en la planta, los micronutrientes son tan importantes como los macronutrientes en el desarrollo de los cultivos. Para que un elemento sea considerado esencial debe cumplir estos tres requisitos: 1.- En ausencia del nutriente considerado, a la planta le resulta imposible completar su ciclo vital. 2.- Dicho nutriente no puede ser reemplazado por ningún otro en el desempeño de su función. 3.- El nutriente debe intervenir directamente en el metabolismo o ser imprescindible en una fase metabólica concreta.

MAXI-MICRO es una solución líquida ecológica que actúa como correctora de carencias múltiples. Se trata de una mezcla perfectamente equilibrada de micronutrientes complejados por lignosulfonatos para corregir estados carenciales y optimizar el rendimiento de los cultivos.