Harina de Hueso

titulo: Abono ecológico de harina de hueso.

Abono natural ideal para la plantación de árboles y arbustos. Favorece el enraizamiento y estimula la floración y la fructificación.

[print_product mode="pdf" alt = "FICHA TÉCNICA GENERAL"]
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD

Ecocert: si

CAEE:

Sohiscert:

Acceso a compras

Beneficios

Beneficios:

Dosis

Dosis:

En aporte al suelo entre 40 g/m2. Espolvorear y remover.

Contenido Declarado

Composición:

Calcio (Ca) …………………….  25% p/p
Fósforo (P) …………………….. 12% p/p
Nitrógeno (N) ……………..  3,16% p/p
Magnesio (Mg) ……………  0,43% p/p
Potasio (K) ………………….. 0,10% p/p
Zinc (Zn) …………………… 0,012% p/p
Hierro (Fe) ……………….. 0,005% p/p

El sistema radicular de la planta es el responsable de explorar el suelo y tomar el agua y nutrientes minerales de éste; una raíz abundante es una de las formas más directas y económicas de incrementar la eficiencia en la absorción de nutrientes, reduciendo así el aporte extra de NPK.

Adicionalmente a ello, es en la raíz, donde se sintetizan la mayor parte de las hormonas responsables de la regulación del metabolismo de la planta en procesos tan importantes como la división, engrosamiento y elongación celular, cuaje y crecimiento del fruto, etc. El calcio por su parte esta involucrado en las reacciones de resistencia y adaptación de la planta, es uno de los componentes más trascendentales de la pared celular, que otorga permeabilidad a esta. Además mejora la calidad consistencia y vida postcosecha del fruto.

Abono natural ideal para la plantación de árboles y arbustos. Favorece el enraizamiento y estimula la floración y la fructificación